ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion De Los Automoviles


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

absorbida por la placa negativa. Durante los 12 primeros meses de uso, el voltaje de carga de flotación puede estar fuera del rango de los valores normales. Esto es normal para este tipo de batería.

* Si ocurre un derrame ó fuga inesperado de electrolito (ácido sulfúrico), neutralice inmediatamente lo regado con bicarbonato de sodio y luego limpie la solución. Si lo derramado no se neutraliza, puede ocurrir corrosión en el piso ó equipo.

* Si una batería se encendiera, favor usar un extintor de fuego cargado con polvo. Nunca use un extintor de fuego a base de agua.

* Después de un terremoto, favor revisar la tensión ó cada conexión para evitar chispa.

* Después de un terremoto, favor inspeccionar cada contenedor de batería para estar seguro de que no tienen rajas ó fuga. Si se percata de una situación anormal, terminar de inmediato la operación del equipo para asegurar la seguridad del personal y el equipo.

* Favor asegurar que la batería está bien estable. Un fuerte impacto puede afectar el rendimiento de la batería.

* El tiempo de vida de la batería debe ser verificado por las condiciones reales de carga al igual que por las diferentes condiciones de carga/descarga.

* La instalación de la batería debe ser efectuado por personal adiestrado y calificado.

* Para el uso inicial ó si una batería ha estado almacenado por un largo período de tiempo, favor recargar la batería en su totalidad antes de ponerla en operación. El rendimiento de una batería se reduce automáticamente por auto descarga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com