ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigos De Fallas Obd I


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

1. PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

a. Misión

“Ser un proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y afines, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes, con el mejor servicio y a precios competitivos ”.

b. Visión

En cuanto a la Visión de ENTEL, esta se resume en su eslogan corporativo que posicionaron con énfasis durante 2006; “Vivir primeros el futuro”.

c. Filosofía y valores

La filosofía o valores de ENTEL se reflejan en su Reporte de Responsabilidad Social Empresarial, en el cual la empresa manifiesta su preocupación por el medio ambiente, la comunidad, sus colaboradores y sus clientes.

Dicha responsabilidad social también contribuye a su sustentabilidad en el largo plazo al desarrollar vinculaciones estrechas vinculaciones estrechas entre la empresa y su medio ambiente, constituyéndose en el factor de equilibrio entre la actividad emprendedora de la empresa y los intereses del entorno en que interactúa.

d. Objetivos Estratégicos

En el negocio de telefonía móvil, ENTEL ha centrado sus esfuerzos en la satisfacción de sus clientes, ampliando la gama de servicios de valor agregado. Este enfoque basado en la calidad de servicio ha llevado a ENTEL a posicionarse, por cuarta vez consecutiva como una de las 10 mejores empresa, según el Premio Nacional de Satisfacción de Consumidores 2006.

En cuanto al negocio de red fija, los objetivos estratégicos han apuntado hacia la reducción de costos operativos, en vista de que los rápidos cambios tecnológicos han impactado negativamente al negocio de telefonía fija. El desarrollo de los servicios corporativos se ha transformado en el foco estratégico en esta línea de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com