ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaboración E Innovación En Procter & Gamble


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la estrategia de negocios de Procter & Gamble? ¿Cuál es la relación de la colaboración e innovación con esa estrategia de negocios?

Utilizar la tecnología para poder promover los productos como también resaltando las innovaciones que éstas presentan. La relación entre la innovación y la colaboración para promover el negocio, permite atraer público nuevo y promocionarlo de forma global.

2. ¿Cómo utiliza P&G los sistemas de colaboración para ejecutar su modelo y su estrategia de negocios? Mencione y describa los sistemas de colaboración y las tecnologías que utiliza, además de los beneficios de cada uno.

La colaboración en esta empresa es esencial para crear conciencia entre los empleados sobre la relación y la colaboración.

Sistemas de de colaboración:

- Telepresencia: facilita las reuniones de los empleados a nivel mundial.

- Blogs o redes sociales: se trata de que cualquier empleado puede tener acceso y pueda compartir y así dejar su comentario.

- Shared Point: para compartir información y presentaciones.

3. ¿Por qué algunas tecnologías de colaboración tardaron en ganar

popularidad en P&G?

La cultura de la empresa fue siempre utilizar los correos eléctronicos, este fue un cambio muy drástico a los cuales los empleados resistieron el cambio a la nueva tecnología.

4. Compare los procesos anterior y nuevo para escribir y distribuir los resultados de un experimento de investigación.

La diferencia es que antes no todo el mundo tenia acceso a la información, porque todo se mandaba por correo, a menos que hayan recibido el correo entonces si podias obtener dicha información. Ahora con estas nuevas tecnologías la información esta al alcance de todos y el trabajo puede fluir mucho más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com