ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Combinar Correspondencia PROPUESTA DE TRABAJO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Exámen  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

MICROSOFT WORD – COMBINAR CORRESPONDENCIA

Tema: Combinar Correspondencia

 Objetivo: La combinación de correspondencia (o fusión de documentos), permite producir grandes cantidades de cartas, contratos, curriculares, memorandos y otros tipos de documentos, a partir de un archivo modelo y un archivo de datos (Base de datos).

Primero Lea la Propuesta de Trabajo.

Segundo Redacte un Borrador de la carta modelo. Tenga en cuenta los campos que cambiaran durante la combinación.

Tercero Cree una carpeta con su nombre en el escritorio, y en ella guarde  todos los archivos generados por esta práctica, recuerde que se deben generar tres archivos. (Bases de datos, Carta Modelo y Cartas combinadas).

Tenga en cuenta el tema asignado  para la Combinación de Correspondencia.

PROPUESTA DE TRABAJO

El Presidente de la Republica  se encuentra promocionando las diferentes fiestas que se celebran en nuestro país,  para difundir las costumbres y cultura de cada región. Para esto le solicita muy comedidamente que utilizando combinar correspondencia genere una serie de cartas para dicha invitación.

El Formador le asignara a cada estudiante una de las Fiestas. Tenga en cuenta el Tema que le fue asignado.  El diseño de la carta modelo  debe hacer alusión al Tema  Asignado, escriba un encabezado con una frase llamativa  acerca del tema y como pie de página escriba su Nombre Completo y su código, Aplique una Marca de Agua (Imagen)  alusiva a la Fiesta y borde de página.

A la hora de redactar la carta tenga en cuenta lo siguiente:

Cada invitado debe llevar un Disfraz diferente (Para asignar el disfraz tenga en cuenta personajes Históricos o de la actividad que estamos promocionando), Una comida o pasaboca diferente, una bebida diferente, cada participante interpretara una canción colombiana  diferente, igualmente llevara un Instrumento musical  y deberá hacer un aporte en dinero.

Tenga en cuenta que debemos invitar Diez personas, debe crear los campos necesarios.  La redacción de la carta y  los campos deben tener lógica con la redacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (258.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com