ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo propuesta proyecto


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

              Asignatura:

Proyecto de Vida

Presentado por:

Adela María Gallego Quesada

Programa:

Licenciatura en Educación Artística

Un poco más de diversión

Introducción

Dado los cabios repentinos presentados en la sociedad El presente trabajo va destinado para dar una nueva propuesta a la asignatura Proyecto de Vida para que ésta sea una materia vista con una mejor actitud por parte del estudiante. Esta idea se realiza con el fin de darle un poco más de vida a ésta ya que como su nombre lo dice PROYECTO DE VIDA es una materia para verla con más dinamismo y menos rutinario o monótona.

Este trabajo tiene como finalidad que los docentes o administración en general de la Corporación Minuto de Dios lean nuestras propuestas, no de una manera de destruirlos u ofenderlos, sino más que todo como una crítica constructiva para que las personas que entren a esta universidad se enamoren de lo que están estudiando y se esmeren por realizar sus trabajos de la mejor manera posible.

En éste se plantea la propuesta buscando estrategias de mejoramiento al momento de hacer entrega de las diferentes actividades de dicha asignatura, anteriormente nombrada.

Cuerpo: Se debe fortalecer en la materia Proyecto de Vida la manera que se entregan las diferentes actividades, pues se ha encontrado que siempre se deben realizar de manera escrita (que obvio no es malo, ya que fortalece la redacción y ortografía), pero tal vez por ser una asignatura tan llamativa se debería buscar estrategias para entregarlas de diferentes maneras, como en forma de vídeo, dibujos (scannear y enviarlo), historietas, entre otras, para que el estudiante sea más creativo y que estas bonitas tareas que se dejan de la exploración de sí mismo sea más dinámica y didáctica.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com