ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercial E Industria Mexicana


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Uno de las fuentes más poderosas de ingreso para México es el comercio e industria. Hoy en día se puede decir que México se encuentra en una economía comercial lo cual ocasionó una evolución en la forma de trabajar de las empresas mexicanas y ocasiona un excelente mercado de comercio en el país.

Desarrollo:

Desde los inicios México ha tenido mucha productividad, iniciando en un mercado industrial, a finales de los años 80´s y inicios de los 90´s muchas empresas y micro empresas se desmoronaron debido a la crises monetaria y la caída de la banca.

Después de dichos problemas México se levanto, generando una inversión mas aplica al comercio e industrial, así mismo generando empleos.

una empresa mexicana ha llegado a ser competitiva debido al último informe de PRO MEXICO la economía se internacionalizo, donde las empresas tuvieron evolucionar de un carácter nacional a uno internacional. buscando ser más eficientes y competitivos tanto en los costos de producción como en la calidad del producto, donde también se llevo a cabo relaciones estrechas y estratégicas entre el gobierno, los diversos organismos, buscando una reunión positiva que fomente la producción nacional, el comercio internacional así como las inversiones extranjeras; logrando con este acto la generación de empleos, el fortalecimiento del mercado interno y el incremento de las exportaciones, reflejándose así en un incremento del bienestar económico y social que permite una mejor calidad de vida para la población mexicana.

Por lo cual podemos decir que las industria y el comercio a tenido éxito a pensar de la política Mexica, por su colaboración internacional teniendo un mejor ingreso para el país y así teniendo una relación entre países, en involucrar más en los procesos, metodologías relacionadas con la administración de calidad de los productos que genera cada empresa.

Conclusión:

una de las cosas que puedes concluir con este tema es deduce que México tiene una economía comercial favorable, ya que el país ha logrado adaptarse a la economía mundial, la política comercial a marcado una pausa para las organizaciones nacionales, ya que esto a provocado que se involucrar más en los procesos, metodologías relacionadas con la administración de calidad. A esto también le podemos sumar la apertura de las fronteras, esto no fue solo de las organizaciones sino también de la sociedad mexicana que fueron la ayuda para consolidar cada cambie a nivel empresarial, social y político.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com