ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Industria Mexicana


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La industria productiva en México ha sufrido por la poca inversión en ella y la oleada de productos de otros países que tiene como competencia, aunque en los últimos años hemos tenido poco desarrollo, las previsiones para el próximo año son favorables y se espera que siga creciendo a un buen ritmo.

Tarea 1

Actualmente en México, ¿qué tipo de industria sería la más productiva, rentable y exitosa para realizar una inversión y por qué?

R. Actualmente en México la industria más rentable, productiva y exitosa para realizar una inversión es la industria automotriz puesto que el año pasado genero ingresos por 97 millones de pesos el doble que la industria petrolera

¿Qué ventajas puede conseguir una organización al tener un conocimiento preciso sobre la estructura productiva del país?

R. Las ventajas que tiene una organización al tener conocimiento de la estructura productiva del país es que con esa información puede invertir mejor y obtener mayores ganancias

Menciona cuáles son las dos industrias más importantes en México y sus características.

R. Las dos industrias más importantes de México son la automotriz y manufacturera sus características más importantes son su rápido crecimiento y rentabilidad

Foro 1

¿Cuáles son las dos industrias más importantes en México?

R. Las dos industrias más importantes en México son la automotriz y la manufacturera

En tu opinión qué tipo de industria es la más productiva, rentable y exitosa para realizar una inversión en la actualidad, ilustra esto con un video o con algún artículo que encuentres.

La industria más rentable, productiva y exitosa es la industria de la electrónica por que la demanda de estos productos es muy alta, su precio es elevado y su producción puede ser de bajo costo.

https://www.youtube.com/watch?v=PAfHl9ofCZA

Buscarás un aporte igual o parecido al que compartiste y en pares harán una propuesta de qué es lo que le falta a dicha industria y le agregarán, para que tenga mayor valor rentable.

http://www.electronicosonline.com/2014/04/14/industria-electronica-empuja-economia-de-mexico/

Lo que falta en la industria es inversión, calidad en los productos, publicidad y fácil acceso a ellos, para hacer que esta industria tenga mayor valor rentable necesita de personas emprendedoras e innovadoras que hagan frente a las empresas extranjeras con sus productos y que estos hablen por sí mismos.

Conclusión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com