ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

1.- Comida

El negocio de la comida sigue encabezando la lista de los negocios más rentables del mundo. Cada vez más personas se preocupan por comer saludable. Hasta las grandes cadenas de comidas rápidas están modificando sus menues con tal de ofrecer una nueva opción de comida más saludable que atraiga mayor clientela.

Para quien no está directamente ligado con el negocio de la comida, existen diferentes opciones para ser parte de este millonario negocio. Podemos invertir en franquicias de comidas y ser parte de este lucrativo negocio. Pero además si queremos ganar dinero con este sector sin tener que estar ni cerca de una cocina o alimentos, la opción de invertir en la bolsa en productos agrícolas es lo mejor.

2.- Salud

El sector salud, es otro de los sectores que se ha ganado la fama de ser uno de los negocios más rentables del mundo. Desde clínicas privadas, hasta la atención de pacientes de manera personalizada sigue generando millones diariamente.

Dividendos altos y consistentes son el principal atractivo en la inversión del rubro de salud. Un sector cuya demanda nunca bajará.

3.- Energía

Invertir en energía es una de las mejores ideas de inversión hoy en día. Todos necesitamos energía de una u otra manera por lo que se considera el sector energético el tercer negocio más rentable del mundo. Existen diferentes opciones para invertir en energías. Desde las conocidas fósiles hasta las energías amigables con el ambiente. Se puede invertir en este sector en una gran cantidad de opciones diferentes.

4.- Ocio y turismo

El turismo y el ocio siguen formando parte de los negocios más rentables del mundo. Tanto es así que muchos países basan su economía en el área del turismo.

Existen cientos de formas de participar de este negocio. Solicite información sobre las mejores oportunidades dependiendo de su país de residencia.

5.- Servicios

El quinto negocio más rentable del mundo se lo lleva la parte de servicios. Toda persona necesita algo, alguna ayuda, alguna guía, etc. Las empresas dedicadas a los servicios son las que han crecido más y más rápdo en los últimos años. Al igual que las demás opciones, invertir en el sector servicios es posible. Todo va a depender de sus gustos, necesidades y posibilidades de inversión.

Información tomada de nuevainversion.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com