ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como Aprendo Yo?


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Tareas  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de Cali 10-02-2018

Jhon Steven MIllan Ospina

Id 385995

Gestión Básica De La Información

Roberto Ferro Herrera

Unicatolica

Fundacion Universitaria Catolica

Lumen Gentium

¿Como Aprendo Yo?

Mi aprendizaje como estudiante siento es que algo infantil, la cual aprendo mas fácil jugando, poniendo en practica o hablando el tema expuesto, ya sea una conversa o  debate donde cada compañero aporte un granito de arena el cual ayude en mi conocimiento u amplitud del tema.

¿Pero Quien Soy Yo?

Soy Jhon Steven Millan O. identificado con CC 1151957474 nacido el 14-marzo-1995, hijo de Sandra Millan O. soy un joven estudiante primerizo de la Universidad Catolica Lumen Gentium, con muchas virtudes, destrezas y debilidades como cualquier persona.

Soy una persona amigable, solidaria, recochera, responsable en mis obligaciones y compromisos, no me gusta decir mentiras ni que me mientan donde prefiero una triste verdad.

Soy un joven trabajador de la empresa Pekerman S.A.S donde llevo un año y medio laborando el cargo de técnico de mantenimiento, la cual me siento muy cómodo y a gusto en la empresa por la confianza y la oportunidad que me brinda ya que se siente un ambiente familiar.

Debo aceptar que si soy un poco confiado de la vida donde piensa que todos son buenos, la cual me ha presentado muchos problemas con conocidos llamados amigos. Pero bueno de eso trata la vida de errores y de no cometer nuevamente. Pero igual soy feliz con la vida que llevo llena de locuras risas, triunfos y derrotas donde  cual no es asi donde prefiero ser feliz en lo que hago y no ser sometido ni un esclavo mas de la sociedad.

¿Pero Quien Soy Yo Como Estudiante?

Como estudiante no creo que sea el mejor pero tampoco soy el peor, creo que por mis desánimos u perezas mentales hacen que no haga las cosas como deben ser y le de prioridad a cosas que no son primordiales ante el estudio. Pero se que eso lo tengo que mejorar porque es un bien para mi y no para los demás, el cual en un futuro será reflejado con triunfos, victorias, honores y lujos espirituales o materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com