ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Aumentar La Velocidad De Un Motor


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 2

Como aumentar la potencia de un Motor

Sábado 10 de Septiembre de 2005 10:12

En el motor de combustión interna, se puede, sin cambiar sus principios básicos, multiplicar generosamente la potencia inicial de como fue creado.Estas innovaciones van desde la estructura básica hasta mejoras electrónicas. Casi todas estas variaciones que buscaban mejorar todas y cada una de las partes básicas, han sido logradas porla creatividad de Ingenieros y Técnicos muy preocupados en obtener la mayor potencia posiblecon un menor consumo de combustible; utilizando para ello modificaciones en la estructura, materiales, formas mejor diseñadas, basándose en una Tecnología cada vez más sofisticada.

El laboratorio de estas pruebas generalmente han sido las competencias automovilísticas, en donde se han podido probar todas estas modificaciones, para luego instalarlas en los automóviles de serie. Podemos asegurar que los procedimientos de mejoramiento del motor, aparte de servir cada día en la mejora de la Tecnología que se aplica en los autos de serie, se utilizan cada día en mejorarlos, inclusive con visión deportiva.

Aquí entra el aficionado de calle que no se conforma con la originalidad de su motor y necesita mejorar en lo que sea posible el rendimiento de su coche.

Elementos y modificaciones esenciales para aumentar la potencia de un Motor. Contenidos:

Modificaciones sencillas. Bujías de alto rendimiento, Líneas de escape, etc.

Modificaciones de taller. Transformación de la culata, órganos de la distribución, las válvulas, trucaje de émbolos, los segmentos, modificaciones del cigüeñal, los cojinetes de línea y biela, aumento de la lubricación y retenes de aceite, tubulares de admisión, modificaciones en el encendido, sobrealimentación de Motores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com