ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Descifrar Claves Wifi Con Un Mac


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 2

En primer lugar indicar que piratear una red wifi de tu vecino no es legal, este manual símplemente es educativo para demostrar lo sencillo que es hackear una red wifi para y obtener las claves de la mayoría de routers. El uso que hagan con esta información es su problema.

En este mismo post os daré unos consejos para blindar vuestro router y así tener mucha más protección.

Bueno vamos al tema:

En primer lugar hay que Descargar KisMac e instalarlo, creo que este programa solo existe para Mac (Apple).

Luego vamos a KisMac >> Preferences >> Driver y seleccionamos cual será nuestra capturadora de paquetes, en el caso del Mac debemos seleccionar el Apple Airoport en modo pasivo, aunque cualquier capturador en modo pasivo debería valernos. En mi caso he indicado que solo escuche paquetes en el canal 11 ya que es por donde emite mi wifi, pero si la prueba la estáis haciendo por una wifi que no sabéis por que canal emite entonces deberías seleccionarlos todos.

Le dais a START y os pedirá vuestra clave de usuario como superadministrador, que es la misma que usáis cuando instaláis ciertos programas o si tenéis protección de usuario. Por cierto cuando estáis realzando esto os aparecerá una especie de OJO de sauron en el airport y no os permitirá conectaros a ninguna red, eso es porque está pillando todo el tráfico de red que encuentra, a esto se llama captura de paquetes o sniffing para los más puristas

El programa empezará a pillar paquetes de todas las redes que encuentre en los canales que hayamos seleccionado y marcará en verde las que ya ha encontrado la key. En la imagen vemos que todavía no ha descifrando nada y que solo se puede acceder a una que no tiene restricciones

Cuando haya capturado unos 200.000 paquetes de una red veremos que la aplicación empieza a descifrar las claves WEP. Evidentemente de las redes que estén cerca o tengan más actividad se capturan más paquetes. En mi caso descifré muy rápidamente la clave porque estaba haciendo el test con mi propia WIFI, pero en otros casos se puede tardar horas a obtener suficientes paquetes, os recomiendo dejar el sistema una noche entera. Os enseño una captura que me guardé de ayer y vemos como mi red que tiene clave WEP ya aparece en verde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com