ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Un Equipo De Computo


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  841 Visitas

Cuando compramos un equipo de cómputo debemos seguir las instrucciones que vienen en el manual en el que nos explican cómo conectar el mouse, teclado, CPU y monitor.

El mouse tiene un puerto hembra y uno macho que son de tipo ps/2 al igual que el teclado tiene uno hembra y uno macho, son del mismo tipo de puertos.

Para conectar el monitor el conector es tipo macho y en el que se conecta es una hembra, el puerto es tipo MINI-DB15.

En el CPU se conecta el mouse, teclado y monitor,antes de conectar estos se debe de conectar el CPU con el monitor y ya después los demás.

Ya después de haber conectado todo se debe de conectar el equipo a una fuente de energía que este en buenas condiciones. Después debemos de prender el equipo para checar si está bien todo. Para apagar el equipo se debe de hacer de una forma segura que es entrando a inicio y ahí aparece un icono donde dice apagar y se le dé clic ahí y se apaga sola, esto es para que el equipo no sufra daños al apagarla directamente.

Al prender el equipo la primera vez nos daremos cuenta si conectamos bien el teclado, mouse, monitor y CPU.

En el lugar donde se va a poner el equipo debe de ser resistente para que en un futuro cuando se compre otros equipos como la impresora estemos seguros que no se pueda caer o le pueda pasar otra cosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com