ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como usar canvas y crear pagina de facebook


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Tutoriales  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 4

Como utilizar canva.

  1. Abrir google e ingresar en el buscador www.canva.com
  2. Iniciar sesión ingresando datos en la parte superior derecha de la pantalla. (correo electrónico y contraseña).
  3. Luego de que la pagina cargase al ingresar los datos, bajar por las diferentes opciones hasta llegar al título llamado “Material para marketing, allí encontraremos todo lo que necesitamos (Flyer, tarjeta de presentación o visita y logotipo).
  4. Seleccionar el tipo de trabajo que queremos realizar haciendo click en él.
  5. Luego de eso aparecerá en la pantalla una página en blanco de la siguiente manera: [pic 1]

(En este caso se seleccionó tarjeta de presentación)

Donde aparecerá la siguiente barra celeste:[pic 2]

  • Haciendo click donde dice “archivo” aparecerá un recuadro en donde se podrá guardar el trabajo que se ha hecho. (Hacer esto más que nada para asegurarse, ya que la página va guardando automáticamente cada cierto tiempo los cambios hechos)
  • Haciendo click en “deshacer” podremos revertir algún cambio que hemos hecho y que no nos haya convencido, en cambio haciendo click en “rehacer” podremos volver al estado original en el que nuestro trabajo estaba antes de deshacerlo.
  • Haciendo en Click en “descargar” podremos guardar nuestro trabajo en el computador de la siguiente manera.

[pic 3]

[pic 4]

  • Pulsar el interruptor que dice “hacer público” permite que el trabajo que haz hecho pueda ser visible por los usuarios de internet.
  1. Seleccionar el diseño base deseado para trabajar y utilizar las herramientas que son entregadas por la página (maqueta o layout, elementos, texto, fondo, archivos subidos) arrastrándolas hacia la página en blanco o bien sólo haciendo click en ella.
  1. Recuerda que al usar herramienta “texto” algunos de sus diseños pueden estar divididos en secciones si no son los primeros tres simples que aparecen al momento de clickear el icono de la herramienta, por lo que si se quiere editar una de estas secciones se debe clickear dos veces para que esta nos enseñe las siguientes herramientas:

[pic 5]

  1. Recuerda también que a la hora de querer subir tus propias imágenes debes ir a la ultima herramienta llamada “archivos subidos”, en ella podrás seleccionar las imágenes previamente descargadas para poderlas utilizar haciendo click en ellas o arrastrándolas hasta la página en blanco (Se guardan en la página por lo que no es necesario que se vuelva a subir cada vez que se necesite)

Como crear una página de Facebook

  1. Entra en tu perfil personal con tu correo electrónico y contraseña que hayas elegido, tal y como siempre hagas en tu perfil.

  1. Luego dirígete al icono con forma de flecha hacia abajo en la parte superior derecha (en la barra azul del menú principal) y se te abrirá un desplegable con toda una serie de opciones.

  1. Una vez abierto ese desplegable, elige la opción de “Crear página” y haz click en ella.
  1. Escoge el tipo de negocio o actividad profesional
  1. Al hacer clic en “crear página”, pasamos a otra pantalla en la que tendremos la posibilidad de elegir el tipo de actividad a la que nos dedicamos o el sector comercial al que pertenece tu negocio.
  • Lugar o negocio local: Esta categoría está pensada para todos aquellos locales comerciales o negocios que tienen una localización física en concreto, es decir, una dirección en la que atender al público.
  • Empresa, organización o institución: Este tipo de categoría está pensada para todas aquellas empresas e instituciones (públicas o privadas) que desarrolla su actividad en Internet o que no tienen un lugar físico específico para atender a sus clientes.
  1. Ahora debemos elegir el tipo de categoría que más se adapte a nuestras características como profesionales, empresa u organización.
  1. Dentro de esta categoría al hacer click en el campo “Selecciona una categoría” se desplegarán toda una lista de categorías para definir aún más la actividad que realizas.

[pic 6]

  1. Entonces, de acuerdo a lo que seleccionemos en este paso,

 Se mostrará esta categoría por debajo del nombre que le

Pongamos a la página que estemos creando en[pic 7]

 Nuestro Facebook.

  1. ¡Ya falta poco!, luego de haber clickeado el botón de

“empezar”, Facebook nos redirigirá a lo que será nuestra

Página y nos enseñará una pequeña ventana en donde nos

Sugerirá invitar amigos para darnos a conocer. Esto es opcional,

pero de esta manera podrías llegar a un público cercano más rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (404.4 Kb)   docx (968.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com