ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compactadores


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Compactadores:

su actividad es compresar y descompresor datos multi-fusion, ahorra espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de internet o al realizar copias de seguridad. Los dos programas más conocidos son: win-rar y win-zip.

Antivirus: Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema. Un antivirus tiene tres principales funciones y componentes TRUSPORT TrustPort Antivirus es un programa de antivirus moderno diseñado para la protección de puestos de trabajo, que satisfactoriamente puede eliminar todas las clases diferentes de infecciones. Es equipado con todos los instrumentos estándar que pertenecen a un programa de antivirus moderno: Antiviral and antispam protection Resident protection On-demand scanning Scanning of incoming post Scanning of downloaded files from the internet Quarantine Planning Regular actualization Detailed statistics & logging

Ssh:

SSH (Secure SHell, en español: intérprete de órdenes segura) es el nombre de un protocolo y del programa que lo implementa, y sirve para acceder a máquinas remotas a través de una red. Permite manejar por completo la computadora mediante un intérprete de comandos, y también puede redirigir el tráfico de X para poder ejecutar programas gráficos si tenemos un Servidor X (en sistemas Unix y Windows) corriendo.

Además de la conexión a otros dispositivos, SSH nos permite copiar datos de forma segura (tanto ficheros sueltos como simular sesiones FTP cifradas), gestionar claves RSA para no escribir claves al conectar a los dispositivos y pasar los datos de cualquier otra aplicación por un canal seguro tunelizado mediante SSH.

Recuperador de archivos:

En almacenamiento de datos, la recuperación de datos hace referencia a las técnicas empleadas para recuperar archivos que han sido perdidos o eliminados de algún medio de almacenamiento. Hay dos formas básicas de perder información de un medio: pérdida física de datos o pérdida lógica de datos. La pérdida física de datos, que es la más complicada, implica un problema real sobre la superficie donde están almacenados los datos. Por ejemplo, un rayón en un CD. En general, la información que se altera físicamente es más difícil (sino imposible) de recuperar. La pérdida lógica de datos es la eliminación de archivos utilizando la opción de "borrar archivo" de cualquier sistema operativo (también puede pasar por un virus). En los discos duros y otros medios de almacenamiento, los archivos no son borrados realmente del disco, sino que son marcados como eliminados. El sistema operativo interpreta que estos lugares del disco marcado como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com