ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación De Sistemas Operativos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

Mac:

El más sofisticado para diseño gráfico.

Interfaz gráfica Aqua.

Hardware propietario (Como el sistema operativo es propietario, al venir con hardware propietario es mucho más costoso un equipo de estos)

Dicen que es fácil de usar, pero nunca lo he usado, así que personalmente no puedo afirmar esto.

Windows:

El mejor para los juegos.

El usuario se adapta más rápido a este sistema operativo.

Bueno para diseño gráfico.

Se adapta a cualquier computadora siempre y cuando la versión a instalar valla a estar con los requisitos mínimos de hardware.

Linux:

Tiene un buen soporte a pesar de que no es tan usado, ya que tiene el respaldo de miles de programadores alrededor del mundo. Puesto que la mayoría de los virus son diseñados para Windows, hay pocos virus que afecten de manera grave al SO. En equipos de bajos recursos tiene un rendimiento aceptable, además de que aprovecha las prestaciones al máximo en un equipo de alto rendimiento.

Unix:

un fichero objeto compartido (shared object) contiene código que será utilizado por el programa junto con los nombres de las funciones y datos que espera encontrar en el programa. Cuando el fichero se une al programa, se cambian todas las referencias a dichas funciones y datos para que apunten a sus direcciones de memoria reales en el programa. A grandes rasgos, se realiza una operación de enlace.

En Unix, sólo hay un tipo de fichero de biblioteca (.a) que contiene código de varios ficheros objeto (.o). En el paso de enlace para crear un fichero objeto compartido (.so), el enlazador puede encontrarse que desconoce dónde se define un identificador. El enlazador lo buscará en los ficheros objeto y en las bibliotecas. Si lo encuentra, incluirá todo el código del fichero objeto.

Mac OS (del inglés Macintosh Operating System, en español Sistema Operativo de Macintosh) es el nombre del sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh. Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, Icono y menús.

Deliberada a la existencia del sistema operativo en los primeros años de su línea Macintosh en favor de que la máquina resultara más agradable al usuario, diferenciándolo de otros sistemas contemporáneos, como MS-DOS, que eran un desafío técnico. El equipo de desarrollo del Mac OS original incluía a Bill

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com