ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compendio tipos de memoria estética para animación


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2023  •  Tesinas  •  1.758 Palabras (8 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 8

COMPENDIO TIPOS DE MOMORIA ESTETICA PARA ANIMACION

INDICE

INRODUCCION…………………………………………………….……..4

QUE ES UNA MEMORIA ESTATICA……………………………….…5

TIPOS DE MEMORIA ESTATICA……………………………………...6

REFERENCIAS………………………………………………………….10

INTRODUCCION

La RAM es un componente que proporciona mayor velocidad al dispositivo. Su función principal es almacenar temporalmente los datos de las aplicaciones utilizadas y las instrucciones del procesador para que el acceso a ellas sea mucho más sencillo y por tanto más rápido. Su información se elimina cuando apaga su dispositivo,

El dispositivo no siempre accede a la información a través del disco duro, ya que este proceso ralentizará mucho el terminal. Sin embargo, la memoria de acceso aleatorio o RAM permite leer o escribir en cualquier posición sin tener que seguir ningún orden de acceso. De esta manera podemos obtener información muy rápidamente.

Un ejemplo sencillo del papel que juega la RAM en un dispositivo es el portátil que utilizamos para tomar notas en clase. Así, una vez borrados los registros, nos deshacemos del cuaderno (lo destruimos). Siguiendo con el ejemplo, cuantas más páginas haya en una libreta, más notas podremos tomar. El equivalente a la RAM será su tamaño. Así podemos encontrar memoria RAM de 4 GB, 8 GB e incluso 64 GB.

QUE ES UNA MEMORIA ESTATICA

El almacenamiento de RAM estática se basa en circuitos lógicos llamados flip-flops, que almacenan información almacenada en ellos mientras haya suficiente energía para operar el dispositivo (ya sean segundos, minutos, horas o incluso días). Un chip de RAM estática sólo puede almacenar una cuarta parte de la información que puede almacenar un chip de RAM dinámica de la misma complejidad, pero la RAM estática no necesita ser actualizada y suele ser mucho más rápida que la RAM dinámica (los ciclos de SRAM son de 8 a 16 veces) . más rápido que SRAM). También es más caro, por lo que generalmente se reserva para su uso en la memoria de acceso aleatorio (caché).

El almacenamiento de RAM estática se basa en circuitos lógicos llamados flip-flops, que almacenan información almacenada en ellos mientras haya suficiente energía para operar el dispositivo (ya sean segundos, minutos, horas o incluso días). Un chip de RAM estática sólo puede almacenar una cuarta parte de la información que puede almacenar un chip de RAM dinámica de la misma complejidad, pero la RAM estática no necesita ser actualizada y suele ser mucho más rápida que la RAM dinámica (los ciclos de SRAM son de 8 a 16 veces) . más rápido que SRAM). También es más caro, por lo que generalmente se reserva para su uso en la memoria de acceso aleatorio (caché).

REFERENCIAS

Cairo, O. (2001). Estructuras de datos - 2b: Edicion. McGraw-Hill Companies.

Lewis, S. (1991). Estructuras de datos. Paraninfo.

MEMORIA RAM ESTATICA. (n.d.). Blogspot.com. Retrieved November 1, 2023, from http://computecsena.blogspot.com/2011/08/memoria-ram-estatica.html 

Perfil, V. T. mi. (n.d.). Todo sobre Archivos. Blogspot.com. Retrieved November 1, 2023, from https://juegosprove.blogspot.com/2017/02/memoria-estatica-y-memoria-dinamica.html?m=1 

Rosa, J. (2023, March 12). SRAM: ¿Qué es? ¿Cómo Funciona?, y sus Tipos. Tumundohardware.com; Jesús Rosa. https://tumundohardware.com/sram-que-es-como-funciona-y-sus-tipos/ 

[pic 1]

INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES

DEFINICIÓN DE MEMORIA DINÁMICA PARA ANIMACIÓN TDA’S

MORENO DOMÍNGUEZ MARIANA

3ADYEV11

PROFESORA.ESPIRIDION MARINO ORLENY

ESTADO DE MÉXICO CHIMALHUACÁN A 08 DE NOVIEMBRE DEL 2023

INTRODUCCIÓN

El objetivo principal de este documento es arrojar luz sobre la importancia de herramientas como la memoria dinámica en la creación y producción de composiciones y animaciones de alta calidad en y alrededor de nuestras instalaciones, tanto en entornos estudiantiles como profesionales.

Ahora que lo tenemos claro, es necesario aclarar qué significa "TCA" en el campo de la animación, ya que juegan un papel importante en el trabajo realizado y es necesario aclararlo para avanzar de manera efectiva en esta investigación.

Es importante tener todo en cuenta cuando se trabaja con tipos de DRAM, y el resultado es una excelente herramienta para renderizar y actualizar su producto final, ya sea que esté usando After Effects, Maya u otros programas de diseño, producción o edición.

El objetivo de este proyecto es crear ciertos tipos de animación. resumen

datos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. La animación puede el comportamiento de estructuras de referencia, una implementación específica utiliza la estructura en su aplicación. El principal aporte de este proyecto es la creación de animaciones dinámicas que permiten a los usuarios ingresar los datos que consideren apropiados para explorar el comportamiento de varias funciones implementadas para los datos. tipos y estudiar su funcionamiento con tanto detalle, tanto como quieras.

MEMORIA DINAMICA PARA ANIMACIONES TDA'S

Este es un espacio razonable para almacenar información.
La memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a los componentes que componen una computadora. La memoria de la computadora proporciona una de las funciones principales de las computadoras modernas, es decir, almacenar o retener información.
Por lo tanto, como el proceso requiere espacio para más filas, requiere más memoria del sistema operativo para almacenarlas. La forma de administración de memoria proporcionada por el sistema operativo son punteros, porque no podemos saber en el momento de la compilación dónde el sistema operativo creará un agujero para nosotros (en la memoria de la PC).
Un dato importante es que este tipo de datos se crean y destruyen mientras el programa se ejecuta y por lo tanto la estructura de datos es exactamente del tamaño requerido por el programa, evitando así la pérdida de datos o desperdicio de memoria si intentamos configurar la cantidad de memoria a ser. usado. en tiempo de compilación.
Al crear un programa que requiere administración dinámica de memoria, el sistema operativo divide el programa en cuatro partes: texto, datos (estáticos), pila y área libre o montón.
GANANCIA:
• Puede tener espacio de memoria que dependa de información arbitraria
El programador toma los identificadores según sea necesario.
• Otra ventaja de la memoria dinámica es que se puede aumentar durante la ejecución del programa.
Su tamaño puede cambiar durante la ejecución del programa y puede liberarse utilizando la función gratuita.
Difícil de hacer durante el desarrollo de programas o aplicaciones.
Es difícil implementar estructuras de datos complejas como tipos recursivos (árboles, gráficos, etc.). Por lo tanto, necesitamos una forma de solicitar y liberar memoria para nuevas variables que puedan ser necesarias al ejecutar nuestro programa: el Heap.
La desventaja de la memoria dinámica es que es más difícil de gestionar.
La memoria dinámica puede afectar el rendimiento. Al igual que con la memoria estática, el tamaño de la variable se conoce en el momento de la compilación; esta información se incluye en el código objeto resultante.
Para liberarlos, se deben realizar varias tareas, como encontrar bloques de memoria libres y guardar la ubicación y el tamaño de la memoria asignada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (144.4 Kb)   docx (46.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com