ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes De Pc


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

Paso 1 . Crear una nueva conexión

Primero de todo, nos aseguramos que el cable está conectado a los puertos paralelos de los dos PCs e iniciamos los dos ordenadores. Comenzamos con el ordenador principal (host), pinchamos en el botón de Inicio y abrimos el Panel de control. Hacemos clic en el ico no Conexiones de red. En la ventana emergente pincharemos la opción Crear conexión nueva.

Paso 2. Ordenador principal

El asistente para la nueva conexión aparecerá. Pinchamos en Siguiente y, en la pantalla que obtenemos, seleccionamos Configurar una conexión avanzada antes de pulsar en el botón Siguiente. Ahora, elegimos Conectar directamente a otro equipo y, otra vez, hacemos clic en Siguiente. La siguiente pantalla nos mostrará la pregunta Host o invitado, donde decidiremos por Host, ya que este es el ordenador al que queremos tener acceso. Por último, pulsamos en Siguiente.

Paso 3. Nuevo usuario

Una vez seleccionado el ordenador principal elegimos el recurso de conexión, de este modo pinchamos en el menú desplegable y seleccionamos Paralelo directo (LPT1). Ahora, pulsamos en Siguiente y nos pedirá que concedamos los permisos de usuario.

Hacemos clic en Agregar y en la ventana Usuario nuevo tecleamos el nombre de usuario y la contraseña que utilizaremos para el PC invitado. Confirmamos la contraseña y pinchamos en Aceptar. Ahora, hacemos clic en Siguiente y en Finalizar. Además, tendremos que compartir las carpetas a las que el ordenador invitado tendrá acceso. Así, con el botón derecho del ratón pinchamos en cualquier disco o carpeta de Mi PC, seleccionamos Compartir y seguridad. Marcamos la opción Compartir esta tarjeta y le damos un nombre. Repetimos el mismo proceso para todas las carpetas que queramos que estén disponibles para el PC invitado.

Paso 4. PC invitado

En el PC invitado, realizamos de la misma manera los dos primeros pasos pero en vez de seleccionar la opción Host en el asistente para la nueva conexión, elegimos Invitado y pulsamos en Siguiente. Introducimos el nombre del ordenador con el que estamos intentando conectar. Si no le pusimos nombre cuando instalamos Windows XP, lo encontraremos pinchando con el botón derecho del ratón en Mi PC, seleccionando Propiedades y resaltando la pestaña Nombre de equipo donde aparecerá como Nombre completo de equipo. Para continuar pulsamos en el botón Siguiente.

Paso 5. Conexión de los dos ordenadores

En la siguiente pantalla seleccionamos Paralelo Directo LPT1 (que es el puerto de la impresora) y hacemos clic en Siguiente. Ahora, pinchamos en Finalizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com