ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computador


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  114 Visitas

1. ¿Qué es un Computador?

Un computador, computadora u ordenador es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Está formada, físicamente, por numerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa. Un computador está diseñado para facilitarnos la vida, ya que nos permite desarrollar fácilmente múltiples tareas que ahora hacen parte de nuestra vida cotidiana, como elaborar cartas o una hoja de vida, hablar con personas de otros países, hacer presupuestos, jugar y hasta navegar en internet.

2. Defina de acuerdo al computador:

a) Dispositivos de entrada: son los que nos permiten ingresar la información al computador ya sean instrucciones o comandos y así obtener los resultados requeridos. Estos dispositivos se comunican con el PC mediante una tarjeta denominada tarjeta controladora que conjuntamente con el software permiten controlar y establecer la comunicación con los puertos para luego estos datos ser enviados al procesador.

b) Dispositivos de salida: son aquellos dispositivos que permiten ver resultados del procesamiento de datos que realizan las computadoras (salidas de datos).

3. ¿Cuáles son los dispositivos de entrada y salida en un computador?

Dispositivos De Entrada Dispositivos de Salida

Teclado

Mouse

Scanners

Unidades De Disco

Discos Ópticos

Unidades De Cinta

Micrófonos

Lápiz Óptico Pantalla o Monitor

Impresoras

Trazadores Gráficos O Plotters

Parlantes o Altavoces

Data Show o Cañones

Cámaras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com