ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computadora


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Qué pasara, como se desarrollara el mundo actual donde vivimos dentro de 100 años?

Para poder desarrollar este ensayo primero debemos iniciar con las personas del futuro de como va a desarrollarse, a todas las personas se les enseñará a respetar todo tipo de vida y a ellas mismas, desde temprana edad. Aprenderán que toda vida y cada individuo, es especial. Las personas serán motivadas a descubrir y desarrollar sus habilidades y talentos naturales, así como también a integrarlos dentro de todos los aspectos de su vida.

Un nuevo sistema educacional se impondrá para niños y adultos. Los niños pequeños serán estudiantes avanzados. Desde muy pequeños se les enseñara a hablar en varios idiomas; recibirán lecciones de ecología, ciencia, psicología y entendimiento emocional. Las herramientas de enseñanza más comunes entre los profesores serán los proyectos y la enseñanza vivencial. Los niños aprenderán que ellos son productivos y útiles para ellos mismos, sus comunidades y para el mundo que los rodea.

En ese mismo mundo la gente va a decir siempre su verdad desde el corazón, no hay lugar para la mentira, la especulación, la protección ni la defensa de ningún interés. El único interés va ser el bien universal.

Por la misma razón, la gente no permanece dividida en nombre de ningún poder superior, llámese interés económico, social, cultural ni menos aun, político o religioso. En este mundo ideal, no va a ver una razón para esbozar una defensa en nombre de ninguna doctrina, dogma o creencia.

La gente de este mundo se ha vuelto tan consciente que finalmente ha comprendido que Dios no es un ente separado de su existencia y por sobre nuestra existencia, a quien rendir explicaciones, redimir culpas y pagar por nuestros pecados. La imagen del Dios superior que castiga impulsada durante siglos se diluye al momento que finalmente hemos entendido que aquello que llamamos Dios no es otra cosa que la energia del amor que todo lo impregna y esta presente en cada uno de nosotros y asi ser una mejor persona que podamos ser.

Las personas se movilizaran en vehículos no tripulados, donde se desplazaran por el control que va tener dicho vehículo, unos vehículos va estar elevado del suelo a unos 30 cm, como especie de imanen que se repelen, otros vehículos se desplazaran como los aviones pero estos se moverán en cualquier sentido.

El dinero se usará como un mundo de intercambio para compartir y ayudar; no para obtener ganancias. Ya no existirá el hambre, debido a que todos encontrarán suplidas sus necesidades junto con trabajo, educación, ayuda y motivación.

La vida personal no se basará en las propiedades individuales, sino en el bienestar de la comunidad. El compartir, la comunicación, la gratitud y el entendimiento serán los verdaderos valores de las distintas sociedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com