ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

COMUNICACIÒN

 MENSAJES

Los mensajes de Aztec Horse, SAC, generalmente son por medio de nuestra página de internet, en los cuales informarnos a nuestros posibles clientes acerca de nuestras promociones, precios, y sobre las razas de caballos que manejamos, y de una manera muy estratégica nuestra página web esta echa en otros idiomas como el ingles, alemán, Francés e italiano.

Otra manera que solemos utilizar para dar mensajes publicitarios es que en algunos periódicos que exclusivos de algunas zonas del país, en el caso de Jalisco utilizamos como medio el periódico “El sol de Guadalajara”, en el que ponemos algo alusivo a Aztec Horse, SAC.

También a los clientes potenciales solemos mandarles correos electrónicos para que informar algunos servicios de post-venta que podríamos ofrecerles como algún chequeo con el veterinario, o ciertos cuidados especiales para el caballo que haya comprado.

IMPULSION

 PROMOCIONES

Dentro de nuestras promociones esta que en cierta época del año como lo es el verano, hacemos ciertas promociones de que en la compra de un caballo le damos a nuestro cliente un año de veterinario gratis.

Tenemos también la promoción de que si el caballo es pagado en efectivo le hacemos un 20% de descuento.

Y en diciembre ofrecemos la promoción de que en la compra de un caballo obsequiamos accesorios, como lo es el Galápago para montar, cierra bocas, rienda, ahogadero y frontalera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com