ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuración De Router Tenda A5


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  1.489 Visitas

Página 1 de 2

Configuración de router Tenda A5

1. Se conecta el router a la corriente y se verifica que encienda el led (en este caso parpadea).

2. Después comenzaremos con la configuración del router en la pc.

3. Como siguiente paso nos conectamos a la red del router llamado “tenda_150518”. Una vez conectado solicita la contraseña de conexión al router que en este caso es 12345678.

4. Aparecerá el icono de conexión disponible conectado ya al router Tenda pero todavía con un icono amarillo de admiración el cual significa que no tiene acceso a internet.

5. Después vamos a abrir el explorador e introduciremos en el URL la dirección IP del Tenda la cual viene por defecto (192.168.2.1/index.asp).

6. Con esto entraremos a una página donde nos pedirá una contraseña para entrar a la configuración del router la cual es “admin”, presionamos ok y nos mandara a la página de acceso a internet de Tenda.

7. Nos iremos a la parte superior derecha de la página y daremos click en “configuración avanzada”.

8. En la siguiente ventana verificaremos que se encuentre en la pestaña de configuración avanzada, dentro de ella damos click en “WAN de tipo medio” que se va a configurar, en este caso vamos a seleccionar la “WAN Wireless”.

9. Ahora seleccionamos el tipo de seguridad que aplicaremos la cual será un sistema abierto (OPEN).

10. Una vez seleccionada, iniciaremos el scanner para detectar las redes que están al alcance del router y seleccionamos la red del modem que nos va a proveer el servicio de internet (INFINITUM5a25)

11. Nos va a pedir que confirmemos si en verdad deseamos conectarnos a ese acces point y damos aceptar, automáticamente en el SSID nos aparecerá el nombre del modem –seleccionado.

12. Ahora cambiaremos de código ASCII a Hexadecimal en le caja de texto del WEP key1 vamos a escribir la contraseña del modem en hexadecimal (6537343161).

13. Nos va a pedir que confirmemos si en verdad deseamos conectarnos a ese acces point y damos aceptar y automáticamente en el SSID nos aparecerá el nombre de modem seleccionado.

14. Por ultimo presionamos ok y comenzara el inicio del router realizando la configuración determinada para enlazarse y el proveedor de internet que en este caso es infinitum5a25 le proporcione la señal de internet al router (haciendo como función un repetidor)y el router le proporcione al equipo internet inalámbrico.

15. Para comprobar que ya contamos con internet abrimos en el explorador alguna página web e interactuamos en ella.

16. Así confirmamos que el Tenda A5 funciona como un repetidor, ayudando a tener un mayor alcance de internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com