ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Y Comandos Basicos Del Autocad


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS

NOMBRE: Lesly Choquepata Yanqui

GRADO: 5º de Secundaria SECCION: “U”

UN GRITO EN EL SILENCIO

La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Si esa expulsión del feto se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere.

En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.

TIPOS DE ABORTO

Aborto inducido

El aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto. Puede tratarse de un aborto terapéutico (o aborto indirecto) cuando está justificado por razones médicas, o de un aborto electivo (interrupción voluntaria del embarazo) cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.

A su vez, según la técnica empleada para inducir el aborto, se puede hablar de aborto con medicamentos o de aborto quirúrgico.

Aborto espontáneo

El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal.

COMENTARIO

El aborto es una práctica inhumana esta lectura me hizo reflexionar mucho sobre mi vida, ya que si mis padres hubiesen sido tan irresponsables , ignorantes e inmaduros hubiese podido ocurrir algo así conmigo ,por eso para tener relaciones hay que ser responsables y actuar maduramente ya que si no pude pasar esto .

Es muy indignante que la juventud en estos tiempos realice tantos abortos por la falta de la información de sus padres o su irresponsabilidad, ya que no se ponen a pensar en la vida humana que llevan en su vientre y en las enfermedades que pueden contraer ellos mismos.

Es hora de reflexionar sobre la vida que llevas en tu vientre que al igual que tu merece la vida y no es justo arrebatársela a si por así, solo por ser ignorantes.

¡TU VIDA VALE MUCHO LA DE TU BEBE TAMBIEN REFLEXIONA YA!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com