ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultas Acces


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Consultas

Consulta 1 – Mostrar la clave pedido, así como la clave libro, el numero de libros el cual debe ser mayor a 5 y la clave editorial.

Consulta 2- Mostrar la clave de socio que sea menor a 20 y el nombre del socio, así como la clave donación, el nombre del libro donado y que el donador sea socio.

Consulta 3- Mostrar la clave empleado, así como el nombre del y puesto del empleado el cual debe ser “encargado de pedidos”, y también mostrar la clave pedido.

Consulta 4- Mostrar la clave socio y el nombre del socio, así como la clave préstamo, la clave libro y el limite de libros que debe ser mayor a 3.

Consulta 5- Mostrar la clave empleado y el nombre del empleado así como la clave préstamo, la clave libro y el puesto de empleado el cual debe ser “Encargado de prestamos”.

Consulta 6 – Mostrar la clave editorial, el nombre y el gerente de la editorial así como la clave pedido y el numero de libros pedidos que debe ser mayor a 70.

Consulta 7- Mostrar la clave y nombre del libro asi como la clave editorial que debe ser mayor a 30 y el nombre de la editorial.

Consulta 8 – Mostrar la clave donación, el nombre de donador, la clave libro, el nombre del libro y el genero del libro que debe ser “Historia”

Consulta 9 – Mostrar la clave socio, el nombre socio, la clave préstamo y la fecha de entrega del libro prestado que sea después del 10 de Junio de 2012, también mostrar el nombre del libro que fue prestado.

Consulta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com