ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Obras Civiles Papiiiiiiiiii


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Es importante una buena planificación para un óptimo uso de los recursos consignados para el proceso de producción de un proyecto. Estos se reducen como programas o cronogramas de elaboración que sirve como una síntesis formando cada factor a considerar.

Al organizar una obra, esto da como resultados un avance en el proceso de la realización del proyecto, teniendo una visión anticipa de los posibles inconvenientes que puede presentar, con el fin de notar las mejoras del tiempo y produciendo menos gatos.

El crecimiento de la industria de la construcción ha originado en las empresas la necesidad de buscar alternativas que les permitan volverse más competitivas, para mantenerse dentro del mercado con un nivel financiero estable. Para lograrlo deben aumentar la productividad de materiales, mano de obra y maquinarias, garantizando así, el cumplimiento de los tiempos programados y la rentabilidad esperada. Por tal motivo se hace necesario realizar individualmente una planificación detallada, cuidando la procura de insumos, la programación de la obra y el seguimiento de cada una de las actividades.

OBJETIVOS

El objetivo principal de la planificación consiste en determinar adecuada y razonablemente los procedimientos de auditoría que correspondan aplicar, cómo y cuándo se ejecutarán, para que se cumpla la actividad en forma eficiente y efectiva.

La planificación es un proceso dinámico, que si bien se inicia al comienzo de las labores de auditoría, puede modificarse durante la ejecución de la misma.

ASPECTOS GENERALES DE LA PLANIFICIACION DE OBRA

1. Es importante estudiar el contrato, los documentos técnicos, y el objetivo del proyecto para determinar las actividades apropiadas a realizarse con la finalidad de ejecutar la obra.

2. Planificar como llevarse a cabo cada actividad con los distintos métodos.

3. Precisar los recursos a considerar necesarios a su vez la tecnología que es importante para ejecutar las actividades ya tomadas en cuenta.

Cada uno de estos aspectos se considera con una secuencia necesario para la mejor planificación de los proyectos a ejecutarse para el cumplimiento efectivo de la relación tiempo – dinero.

DIFERENTES FORMAS DE PROGRAMACION

Diagrama de Gantt.

Método del camino Crítico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com