ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Y Seguridad Informátic


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

¿Tiene razón el administrador si o no y por qué?

Pienso que el administrador tiene razón ya que el viene trabajando a corto plazo y el tener un plan maestro le implicaría trabajar a largo plazo. Pensando en la manera que él está trabajando..

¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro en el área de procesamiento de datos e informática?

Teniendo en cuenta que hacen uso extensivo de la informática y sus recursos de realización para sus actividades, la falta de un plan maestro puede provocar en un futuro una posible desestructuracion del área y una "sobre-exigencia" que puede causar serias complicaciones en la organización.

¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro para poder llevar a cabo la auditoria?

No se podría realizar la auditoria de una forma organizada y completa ya que no hay una estructura dentro de la organización que permite la evaluación eficaz, debido a que se encontraría demasiadas "fallas" en la estructura por falta de la misma como se ha mencionado; al enfrentarse a una oferta y demanda del mercado global que implícitamente requiere un "plan B" que en cierta medida lo proporciona un plan maestro.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

R: Como primera medida se lleva a cabo los 5 planes básicos Primero consiste en mirar el costo y beneficio a largo lazo mostrando desde aquí la importancia de un plan maestro a los altos ejecutivos para que sean ellos quienes realicen y ejecuten este plan.

Lo pertinente es seguir de forma organizada siguientes cuatros pasos básicos donde se replanteara metas a un plazo mayor al mismo tiempo generando nuevas proyecciones, por medio de estrategias para hacer aun mas exitosa la empresa teniendo presente que es el auditor el que da los lineamientos pero realmente el CIO, el CEO y el administrador junto con su staff son los que ejecutan y se proyectan a largo plazo dando de esta forma estructura y estabilidad a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com