ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creador De Facebook


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  1.750 Palabras (7 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 7

CREADOR DE FACEBOOK

l fundador de Facebook, Mark Zuckerberg es el personaje del año para la revista "Time". La publicación neoyorquina eligió al joven estadounidense por haber cambiado la sociedad con su red social.

La revista viene proclamando desde 1927 al que considera el "hombre del año", (desde 1999 el "personaje del año").

Según la agencia de noticias DPA, el año pasado el título le fue concedido a Ben Bernanke, el presidente de la Reserva Federal.

Al parecer, era políticamente incorrecto elegir a Julian Assange. Quizá por esa razón, la revista norteamericana Time desoyó el voto de sus lectores, que habían elegido al creador de WikiLeaks, y nombró a Mark Zuckerberg como el personaje del año a nivel mundial.

Pero, obviamente, no hay que desmerecer los logros de Zuckerberg: conectar a más de quinientos millones de personas en todo el país, crear un nuevo sistema para el intercambio de información, y modificar la forma en que los habitantes del planeta viven sus vidas.

A pesar de la decisión de la revista TIME, los lectores habían elegido a Julian Assange para este título. De hecho, el CEO de facebook recién aparecía en el décimo puesto, con algo más de 18.000 votos, muy lejos del creador de WikiLeaks, en la preferencia de los lectores.

CREADOR DEL PRIMER VIRUS INFORMATICO

todo comenso con un muchacho de 14 años llamado rich skrenta de origen aleman quien era un hacker

le gustaba alterar los juegos haciendo que el metiera bromas en ellas como darle puntuacion matando a los otros dañando todo el juego.

CREADOR DE LINUX

Linus Tolvarlds

Creador de hp

H.P. Lovecraft, creador de Mitos y Leyendas

Autor: felix casanova briceño | Categoría : Mis personajes favoritos, Misterio|

El "hacedor" de nuevas Religiones, el creador de Mitos, Leyendas, Dioses, Prehistoria. Sin duda alguna una de los grandes y mejores cerebros del siglo XX. Aquel que paseaba por las tumbas y odiaba la luz, el que revivía por las noches para encontrarse con sus fantasías angustiosas.

Porque hablar de este autor es hablar de la narración fantástica por excelencia. Un soñador, un personaje insólito, controvertido, lleno de contradicciones, ateo confeso y declarado, y sin embargo “germinador” de futuras religiones…

El 20 de agosto de 1890, nace en el seno de una familia “bien” deProvindence (Nueva Inglaterra). Una familia “bien”, aunque eso sí, venida a menos. Su padre era un viajante, muy aburguesado, muy disciplinado, muy jerárquico, pero muy desapegado de su familia. AunqueHoward tampoco tuvo mucho tiempo para conocerle ya que murió pronto (1898), y esto sería fundamental en su vida. Esto hizo que se aferrara fuertemente “a las faldas” de su madre, Sarah Susan Phillips, una madre dominante, posesiva, trágica, altiva, presuntuosa, fría, rígida… y muy orgullosa de su pasado británico.

Su madre le inculcó desde pequeñito, que “lo británico” era lo mejor que le podía ocurrir a un ser humano. Y Howard creyó en su madre (quién no lo haría, era lo único que podía hacer). Así nos encontramos a un joven frágil, enfermizo y medroso que únicamente vivía para su madre. Los niños del barrio no querían jugar con él. En sus primeros 30 años de vida (los que vivió con su madre), jamás paso una noche fuera de su casa. Esto nos da idea de la sobreprotección a la que estaba sometido. No le gustaba comer (solo dulces y helados), no le gustaba pasear, no le gustaba hacer deporte…

Dicen que en su habitación creaba Santuarios alDios Apolo, a la Diosa Atenea, incluso aArtemisa, y que adoraba secretamente a estos dioses paganos. Todo eso lo aprendió de los viejos libros de su abuelo.

Era alto, desgarbado, no muy agraciado. Los que le conocieron, dicen de él que era feísimo, que tenía una mandíbula descomunal y unos ojos de “pez”, pero que la bondad afloraba en su mirada. Era muy reaccionario y no le gustaba nada eso del progreso, pensaba que Estados Unidos era un país poco más o menos de “animales” que permitía que llegaran inmigrantes harapientos de la viejaEuropa, y que se estaban cargando “Inglaterra” (él pensaba que Estados Unidos nunca debió obtener la independencia).

Cuando Howard hablaba de Estados Unidos, hablaba del “cisma del 76”(ya sabéis que Estados Unidos empezó a pelear por su independencia en ese año). Pero sigamos hablando del joven Howard… ya hemos dicho que no tenía muchos amigos, pero él si quería relacionarse, y no en vano puso a funcionar su fantasía, y cuando tenía 13 años organiza un gabinete de detectives llamado Los Detectives Privados de Providence, que consigue hacerle popular en su barrio. Pero pronto se cansa y se dedica de nuevo a la lectura, se vuelve a encerrar en su vieja biblioteca. Hay que decir que Howard tenía un alto concepto de si mismo, y que en muchas ocasiones se refería a él en tercera persona. Decía “Howard lee cuentos de Hadas, Howard lee los cuentos de las Mil y una Noches, y le parecen tan sinceros y tan certeros como la Biblia”.

Este ateismo del que ya hemos hablado, posiblemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com