ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crucero a Egipto & Dubai


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

CRUCERO A EGIPTO & DUBAI

16 NOCHES - CELEBRITY SOLSTICE

"Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo".

Egipto es un país único, un país que ofrece algo que no es posible encontrar en ningún otro lugar. Por su cultura, por su civilización, por sus monumentos y restos arqueológicos, por su gastronomía o por lo barato que resulta todo.

Alejandría, fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., fue el principal centro cultural del mundo antiguo. El Faro de Alejandría, constituyó durante casi dos milenios una de las siete maravillas del mundo antiguo. Con una altura unos 130 metros estaba situado en la isla de Pharos, nombre del que ha derivado la actual palabra castellana faro.

Aqaba, que ha crecido impresionantemente en los ultimos años, ofrece un mar cristalino, sol radiante y un muy buen tiempo todo el año. Si queres ir a la playa, debes recordar que las mujeres no pueden bañarse en las playas públicas en bikini por lo que deberás ir a alguno de los hoteles dedicados a los turistas, como puede ser el Aquamarina.

Los que buscan aventura en Jordania disfrutarán al máximo de su estancia en Aqaba. La parte sur está situada en la costa del mar Rojo por lo que podrás hacer deportes y actividades acuáticas, incluyendo submarinismo, windsurf, esquí acuático, buceo y navegación. Y al norte de Aqaba, los majestuosos paisajes del desierto hasta donde se puede viajar en camello, en 4x4 o en coche.

Importante: Cualquiera que desee conducir, hacer una excursión o una acampada en los desiertos del norte de Aqaba debe asegurarse de llevar un guía. El desierto es enorme, está deshabitado y es muy fácil perderse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com