ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crucigrama


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIAS

1. Se denomina memoria a los circuitos que permiten almacenar. y recuperar la información.

2. Significado de las siglas R.A.M. (en inglés). Random Access Memory

3. Significado en inglés de las siglas R.O.M. read-only memory

4. La memoria RAM es donde se almacenan, de manera Temporal, los datos con los que está trabajando la computadora.

5. Cuanta más memoria RAM, mejor: más Rapido. cargan los programas.

6. La memoria Principal. o RAM es donde la computadora guarda los datos que está utilizando en el momento en que está encendida y corriendo los programas.

7. Hay que tener muy en cuenta que esta memoria es la que mantiene los programas Habilitados. y abiertos, por lo que al ser el Windows un sistema operativo multitarea, estaremos a merced de la cantidad de memoria RAM que tengamos dispuesta en la computadora.

8. La memoria RAM es una memoria volátil, es decir, pierde su contenido al Suspenderse. La energía eléctrica. Cuando la computadora se apaga, el contenido de la memoria RAM se vacía.

9. Por otro lado, la memoria ROM, consiste en programas e instrucciones de control que son necesarios para la puesta en marcha de las computadoras y su contenido no se Borra. Nunca.

10. En la placa madre de la PC se encuentran los chips de la ROM BIOS, que es el conjunto de Rutinas. mas importantes para comunicarse con los dispositivos conectados a la PC.

11. Al ser una memoria de solo lectura, los programas almacenados en los chips ROM son Inmodificables.

12. Cuando vemos los avisos de ventas de computadoras, los famosos números de 1, 2, 4 u 8, muestran la cantidad de la memoria RAM que tienen, y están indicados en G y que significan Gigabytes.

13. La memoria ROM, interviene de forma casi exclusiva al encender el equipo para ejecutar automáticamente las operaciones necesarias de Arranque, como cargar el programa de puesta en marcha (escrito en lenguaje de máquina), cargar el sistema operativo, almacenar las rutinas básicas a nivel de hardware, chequear la memoria y los dispositivos, etc.

14. Significado en castellano de Read Only Memory: memoria de Solo Lectura.

15. Los programas almacenados en ROM no se pierden al apagar la computadora, sino que se mantienen Impresos. en los chips ROM durante toda su existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com