ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRUCIGRAMA


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso hace parte del campo de formación básica y se ubica dentro del componente de formación disciplinar el cual está dirigido hacia la comprensión y el desarrollo de competencias que permitan el reconocimiento de los paradigmas que soportan la investigación social y en particular en la psicología, ofreciendo la posibilidad para que el estudiante desarrolle competencias propias para la comprensión de los problemas psicosociales y el paradigma de investigación más apropiado para el desarrollo del conocimiento científico propio en el campo social particularmente de la psicología.

En este sentido, el objetivo primordial consiste en que el estudiante desarrolle las competencias para la comprensión, investigación e intervención desde una perspectiva investigativa sobre los problemas comunitarios de la realidad colombiana. Así mismo, este curso pretende ayudar a la formación en procesos investigativos para la producción de conocimiento disciplinario, a la formulación de proyectos de investigación acordes con las metodologías empleadas en la psicología para la generación y validación del conocimiento científico. Finalmente, científico en ciencias sociales y la manera de proceder en la actividad investigativa según cada paradigma para que en el rol de investigador actúe coherentemente y contribuya al desarrollo científico de la psicología.

Competencias generales del curso:

Se espera que con el desarrollo del curso, el estudiante desarrolle las siguientes competencias:

• Analiza críticamente y asume posiciones frente a los supuestos teóricos y postulados de la teoría sistémica, de la complejidad y el

holismo como paradigmas emergentes.

• Precisar la utilidad y aplicación de los supuestos teóricos, conceptuales y metodológicos defendidos por cada uno de los paradigmas

trabajados en el curso, en la comprensión y solución de problemas, casos y situaciones que afectan el mundo social y humano.

CRUCIGRAMA*******************************

Horizontal: 1:

La primera parte del trabajo colaborativo donde usted debe conocer e interactuar inicialmente con sus compañeros.

Vertical: 2: Adjetivo del tipo de teoría que se formula en la ciencia y que es válida para explicar los fenómenos.

Vertical: 3: Entorno donde se encuentra el crucigrama.

Horizontal: 4: Conjunto de reglas que tratan de regular la conducta de los usuarios de los servicios de Internet, para ser educado y correcto en el correo electrónico, en el Chat, en los foros, en los programas de mensajería instantánea (Messenger) y general en la red.

Horizontal: 5: Tipo de aprendizaje que sustenta la actividad de los estudiantes en los diferentes momentos del trabajo colaborativo a lo largo del curso.

Horizontal: 6: Foro donde se publican anuncios importantes respecto al desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com