ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro sinoptico. Habilidades Comunicativas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Cree usted que  el curso Habilidades Comunicativas cumple con los objetivos propuestos cumplió  a cabalidad los que usted tenía acerca del curso Habilidades Comunicativas?

Si cumplió los objetivos propuestos ya que esta materia nos ayuda a mejorar muchos en el aspecto de la comunicación, ya que hoy en día los estudiantes no le damos la importancia necesaria a la hora de expresarnos tanto escrita como oralmente.

Me parece perfecto que la Universidad de Pamplona implemente materias como esta ya que existen muchos colegios donde no la exigencia necesaria a tener una buena ortografía, a la manera de expresarnos en un papel, y hay que saber que esto es indispensable en la vida cotidiana, para que esto nos permita una mejor comunicación con las demás personas a nuestro alrededor.

El curso de habilidades comunicativas nos ayuda mucho a mejorar nuestra manera de interpretar una lectura al igual, que nos ayuda a producir texto de manera correcta y así el lector puede comprender perfectamente lo que pensamos o lo que sea hayamos escrito.

Bueno pues en conclusión el curso de habilidades comunicativas me ayudó muchísimo al momento de producir textos, donde plasme mis ideas de manera correcta acerca de un tema en específico, y a mí me ayudó muchísimo a  mejorar mi manera de expresarme de un tema en específico así da a conocer mi punto de vista.

  1. Realice un contraste  a manera de discurso entre la modalidad virtual y  la modalidad presencial y de acuerdo a ello sustente cuál  de estas dos sería la más oportuna para el curso.

La modalidad virtual para un curso como habilidades comunicativas me parece muy adecuado ya que esto nos permite mejor investigación en menos tiempo, claro que al mismo tiempo tiene su desventaja, la cual radica en que al momento de surgir dudas la orientación presencial sería la mejor para casos como esos, respecto a la modalidad presencial sería la más adecuada en cierto modo ya que se nos facilitaría mejor al momento de realizar nuestros trabajos ya que teniendo la presencia de alguien que nos guie en ese momento por supuesto que se nos facilitan mucho las cosas, claro que también tiene su desventaja, y es para mí el tiempo ya que si es presencial se necesitaría ir a un salón de clases.

Desde mi punto de vista me parece mejor la modalidad virtual ya que la presencial se necesitaría muchos más tiempo cosa que un universitario necesita siempre tiempo, y para que nos vamos a mentir los universitarios preferimos hacer un trabajo en nuestra computadora acostados que hacerlo un salón de clases, al igual que de esta manera se nos va menos tiempo en la actividad que vamos a realizar que en vez de ir a un salón de clases, que ya sería muy notable que se va muchísimo mas tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com