ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Crear un Blog.


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Cómo crear un Blog

Como ya habíamos dicho anteriormente “un  blog,  también  conocido  como  weblog  o  bitácora,  es  un  sitio  web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando  el  autor  la  libertad  de  dejar  publicado  lo  que  crea  pertinente.  Los  weblogsusualmente  están  escritos  con  un  estilo  personal  e  informal.  Además  los  lectores  del  blog pueden dejar sus comentarios a los artículos del blog.”  

Pasos para crearlo

Lo primero que debemos tener es una cuenta en Google ya que como podemos ver en la siguiente imagen “Blogger” es una herramienta del paquete de aplicaciones de Google.

[pic 1][pic 2]

A continuación aparece una pantalla en donde deberán colocar los datos de su cuenta en Google.

[pic 3]

Luego

[pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

Cuando hacen clic en “Nuevo Blog”se despliega una ventana en donde les pide e “Título del Blog” en ese lugar pondrán, por ejemplo, el nombre de cada grupo. En  dirección pueden ir probando los nombres ya que como imaginarán hay muchos blogs y los nombres que no se utilizaron nunca son los que se aceptan.

Por último eligen una planilla que les dará el aspecto de cada blog.

[pic 11]

Una vez hecho esto ya está listo, se encontrarán con una pantalla que les muestra todas las características de su Blog y les permitirá editarlo completamente.

Si quieren comenzar a incorporar entradas solo deben buscar el botón “Entradas” y escribir.

[pic 12][pic 13]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (405.4 Kb)   docx (897.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com