ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Funciona La Fotografía?


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo funciona la fotografía?

Las fotografías se toman con un aparato preciso llamado cámara. Existen diversos tipos de ellas, tienen el mismo mecanismo.

Lo que necesitamos para hacerla toma es luz y película. La cámara va a capturar la luz para enfocará para formar la imagen. Está luz quedará plasmada en la película y la podremos observar hasta que sea procesada por algunos productos químicos.

La cámara tiene dos partes muy importantes que son una abertura de lente y un obturador. LA abertura va a controlar la cantidad de luz que entrará por el lente; y el obturador controlará el tiempo en que esta luz entrará. Estas opciones dependen de cada cámara, ya que hay algunas que vienen programadas y existen otras que uno mismo puede manipular.

Las aberturas del lente se definirán como puntos f. Entre mas bajo sea, mas grande será la entrada de luz y viceversa.

Con cámaras de opciones manuales también se puede definir el tiempo en que la luz caerá sobre la película. Este tiempo de definirá en fracciones de segundo. Entre mas abierto este, mayor luz estará sobre la película.

Una manera más de controlar las fotos es mediante el enfoque del lente. Que va a definir la distancia exacta entre la cámara y el objeto a fotografiar, así se tiene una foto nítida.

Para realizar el enfoque será necesario un telémetro o una pantalla de vidrio esmerilado.

Existen dos tipos de películas: Positiva para diapositivas y negativa para impresiones. Ambas deberán ser procesadas para volverlas visibles y permanentes.

También hay películas que son utilizadas en cine. Es una tira larga y estrecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com