ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIBUJO TECNICO PARA ARQUITECTOS


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Que Es el Banco Agrario?

Es la Institución que tiene como objeto desarrollar las operaciones propias de un establecimiento bancario comercial, financiar en forma principal, pero no exclusiva, las actividades relacionadas con el sector rural, agrícola, pecuario, pesquero, forestal y agroindustrial.

El banco agrario es un banco publico o privado?

Misión

BANAGRARIO es un banco del estado que ofrece financiación especialmente al sector agropecuario a través de un amplio portafolio productos y servicios, con un equipo humano competente, procesos eficientes y criterios de calidad, equidad y cobertura, haciendo presencia en poblaciones donde no existen otras entidades financieras, enfocado a satisfacer a las partes interesadas y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Visión

Ser el principal socio del sector agropecuario colombiano, con un servicio diferencial y liderazgo en el mercado en términos de oferta de valor, promoviendo la bancarización a todo nivel y realizando colocación de crédito en sectores diferentes al agropecuario, manteniendo altos criterios de seguridad, rentabilidad, eficiencia y garantizando sostenibilidad en el largo plazo, facilitando el desarrollo del talento humano y la mejora continua.

PARA QUE SIRVE COMO EMPRENDEDOR?

No entiendo esa pregunta

Cuanto prestan? Y que requisitos hay que cumplir?

Personas naturales cuyo saldo de endeudamiento con otras operaciones vigentes con el Banco no supere el equivalente en pesos a 25 s.m.l.m.v, que quieran desarrollar una actividad económica ligada a los sectores industrial, comercial o de servicios. I

inversión desde 2 hasta 25 S.M.M.LV

Tasa 25% efectivo anual

Plazo Capital de trabajo hasta 24 meses

Activos fijos hasta 36 meses

Amortización Mensual

Periodo de gracia para capital de trabajo hasta 6 meses

Periodo de gracia para activos fijos hasta 12 meses

Desde cuando es la empresa?

CREACION

El 28 de junio de 1999 el Banco Agrario de Colombia S.A., entidad financiera estatal, abrió sus puertas al público con el objetivo principal de prestar servicios bancarios al sector rural. Actualmente, a través de sus 738 sucursales financia actividades rurales, agrícolas, pecuarias, pesqueras, forestales y agroindustriales. Para atender las necesidades financieras del sector rural y urbano cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com