ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DTAP (CDMA)


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 3

DTAP (CDMA)

TIA/EIA/IS-634-A, revisión A

La transferencia directa Parte de Aplicación (DTaP) los mensajes se utilizan para transferir el procesamiento de llamadas y mensajes de gestión de la movilidad hacia y desde la MS. El BS (estación Base) no utiliza mensajes de DTaP, pero debe asignar mensajes yendo y viniendo de la MSC en el protocolo de señalización de interfaz de aire apropiado. ID de transacción se utilizan para asociar los mensajes DTAP con un MS en particular y la llamada actual. El formato de la cabecera se muestra en la ilustración siguiente:

Discriminador de protocolo

El discriminador de protocolo especifica el mensaje de ser transferido (CC, MM, RR). Identificador de transacción Distingue múltiples actividades paralelas (transacciones) en una estación móvil.El formato del identificador de la transacción es el siguiente:

Bandera de TI

Identifica que asigna el valor de TI para esta transacción. El propósito de la bandera de TI es resolver intentos simultáneos de asignar el mismo valor de TI.

Valor de TI

Valores de TI son asignados por el lado de la interfaz de iniciar una transacción. Al comienzo de una transacción, se elige un valor libre de TI y se asigna a esta transacción. A continuación, se mantiene fijo durante toda la vida de la transacción. Después de que termina una transacción, el valor de TI asociada es gratuita y puede ser reasignado a una operación posterior. Dos valores de identificador de transacción idénticas se pueden utilizar cuando cada valor se refiere a una transacción originada en los extremos opuestos de la interfaz.

Tipo de mensaje

El tipo de mensaje define la función de cada mensaje DTaP.

Elementos de información

Cada elemento de información tiene un nombre que se codifica como un solo octeto. La longitud de un elemento de información puede ser fija o variable y un indicador de longitud para cada uno puede ser incluido.

DTAP (GSM)

GSM 04.08, 08.06, 08.08

La transferencia directa Referencia Aplicación (DTaP) se utilizan para transferir mensajes de control de llamadas y gestión de la movilidad entre el MSC y la MS. La información DTAP en estos mensajes no se interpreta por el BSS. Los mensajes recibidos desde el MS se identifican como DTAP por el discriminador de Información de elemento Protocolo. La mayoría de los mensajes de la interfaz de radio se transmiten a través de la interfaz BSS MSC por DTaP, a excepción de los mensajes que pertenecen al protocolo de gestión de recursos de radio (RR).

La función de DTAP está a cargo de la transferencia de mensajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com