ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estándar CDMA


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

5. Conectar el iphone al wifi y abrir cydia, buscar iFile e instalar, pedira registrar el programa solo debera omitir ese paso...

6. Abrir iFile y llegar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle (310vzw es un acceso directo que te lleva a la carpeta de nombre zeppelin_us.bundle)

7. Presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplásarce hacia abajo hasta justo debajo de las firmas de prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". puntee en Done.

8.Apagar y prender el Dispositivo, no olvidar que este proceso es necesario hacerlo utilizando Redsn0w en la opcion de extras y utilizar el boton "Just Reboot"

9. volver a la direccion mensionada en el punto 6, y cambiar el parámetro de nuevo a "OFF".

10. Apagar y prender por última vez el dispositivo utilizando de nuevo Redsn0w.

11. Aparecera el mensaje de "Activando por favor espere" por atras veras como el mensaje de "buscando..." o "sin servicio" desaparece y se muestran las barritas de la señal, es probable que aparezca el mensaje de que no se puede activar, pero si ya aparecen las barritas de señal simplemente cancelar el proceso de activacion. Sino aparecen las barritas de señal dar toque en el boton reintentar del menu de activacion hasta que aparescan las rayitas de señal.

12. Una vez que se ha logrado conseguir las barritas de la señal marcar *228 en la opcion 3 y seguir los pasos para que se carguen de forma automatica los archivos para ya poder utilizar el numero.

Por ultimo como dato curioso si se van a ver la informacion general veran que la version del carrier ahora aparecera como 10.2

Nota: hoy dañe el sistema de iphone y al conectarlo al itunes ya me aparece en el resumen mi numero de telefono (unefon en mi caso). lo he tenido que restaurar porque no lo pude recuperar del fallo que provoque ayer y cuando termino veo que si sigue apareciendo mi numero telefonico en el resumen del itunes.

Dato curioso: entro a ver la informacion general y ahora la version del carrier me aparece nuevamente como la 12.

Dato curioso 2: solo en IUSACELL puedes utilizar la red de datos en aparatos CDMA, si activaste tu aparato cdma en linea UNEFON no tendras el servicio de datos disponible.

Dato curioso 3: si no eres gustoso por modificar o hacer jailbreak al iphone ya con todo este procedimiento puedes dejarlo tal cual y jalara muy bien.

Espero esta explicacion sirva a mas de uno para lograr utilizar tan maravilloso aparato! saludos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com