ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Data Mining


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

DATA MINIG O MINERIA DE DATOS

La minería de datos es la práctica de búsqueda automática de grandes almacenes de datos para descubrir patrones y tendencias que van más allá del análisis simple. La minería de datos utiliza algoritmos matemáticos sofisticados para segmentar los datos y evaluar la probabilidad de eventos futuros. La minería de datos es también conocida como Descubrimiento de Conocimiento en Datos (KDD).

Las propiedades clave de la minería de datos son:

• Descubrimiento automático de patrones

• Predicción de resultados probables

• Creación de información para la acción

• Centrarse en grandes conjuntos de datos y bases de datos

FUNCIONES

Un entendimiento básico de datos funciones y algoritmos de minería es necesaria para el uso de Oracle Data Mining. En esta sección se introduce el concepto de funciones de minería de datos. Los algoritmos se introducen en "Minería de datos Algoritmos" .

Cada minería de datos función especifica una clase de problemas que pueden ser modelados y resueltos. Funciones de minería de datos se dividen generalmente en dos categorías: supervisados y no supervisados . Las nociones de aprendizaje supervisado y no supervisado se derivan de la ciencia de la aprendizaje automático, que se ha llamado una subzona de inteligencia artificial.

La inteligencia artificial se refiere a la aplicación y el estudio de los sistemas que exhiben inteligencia autónoma o comportamiento propio. Ofertas de aprendizaje automático con técnicas que permiten a los dispositivos de aprender de su propia actuación y modificar su propio funcionamiento. La minería de datos aplica los conceptos de aprendizaje automático a los datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com