ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DATA MINING


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  433 Visitas

Mis expectativas en este curso es poder aprender nuevas herramientas para así desempeñarme de una mejor manera en el mundo laborar. Por otra parte, me gustaría obtener los conocimientos necesarios para aprender a analizar datos y así poder tener la capacidad de interpretarlos y entenderlos con el fin de tomar buenas decisiones al momento de estar en una situación real dentro de una empresa.

Aplicar todo esto en una compañía, con el fin de aprender a analizar diferentes tipos de datos obtenidos y encontrar las relaciones de valor que ayuden a una empresa a ganar mas dinero, obtener nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene al saber lo que estos realmente quieren, crecer como empresa y ser más competitiva y permanecer en el tiempo.

1. Estadística descriptiva: es recolectar u obtener información, ordenarla y posteriormente analizar los dato recopilados para así poder interpretar los datos obtenidos.

2. Proceso de negocio: las tareas o actividades que son necesarias para poder llevar a cabo un negocio de una manera correcta.

3. Distribución de probabilidad: indica valores que pueden representar un trabajo o estudio que se puede realizar a futuro con datos actuales.

4. Creación de valor: dar calidad o buen servicio, el cual sea apreciado por las personas o clientes, y ayude al producto o servicio a diferenciarse de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com