ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos Estandar


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  950 Visitas

Cuando se aplican apropiadamente los datos estándares permiten establecer estándares de tiempo precisos antes de comenzar el trabajo. Lo que hace que su utilización sea atractiva cuando haya que estimar el costo de un nuevo trabajo para formular una cotización con fines de subcontratación. Los estándares de tiempo pueden obtenerse mucho mas rápidamente utilizando datos estándares, y se puede asegurar así la consistencia de los datos estándares ya establecidos. Por consiguiente esta técnica permite la elaboración económica de estándares de mano de obra indirecta.

El uso de datos estándares simplifica problemas de dirección y administración de empresas. por ejemplo en algunos contratos laborales las cláusulas contienen puntos que dificultan el trabajo del analista para obtener un estándar equitativo para la compañía y para el operario, utilizando la técnica de datos estándar se evitan las restricciones y se atenúa una buena relación entre trabajadores y empresa. En general cuanto mas refinados sean los tiempos elementales tanto mayor será la acción de los datos.

Es esencial que el analista conozca y sepa reconocer la necesidad de cada elemento en la clase de trabajo la cual trata de establecer tasas o valores. como complemento de esta preparación es necesario también que el técnico que va a trabajar con datos estándar sea de mente analista , integro partidario del trabajo y de plena confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com