ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decoding La generación Z


Enviado por   •  29 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Decoding generation Z

La generación Z es la que sigue a los ya más conocidos como Millennials (generación de 1981 a 1995). La generación Z es la de las personas que han nacido entre 1995 y 2015, es decir, que tienen entre 0 y 20 años, tiene una población de 1.8 billones.

En esta generación se encuentran:

La gran recesión, guerra contra el terrorismo, acceso ilimitado a la tecnología y el cambio climático.

El poder adquisitivo der la generación z es generalmente bajo, comparado con otros grupos de edad, ya que muchos se encuentran en estudios o están empezando su vida laboral.

La generación Z tiene mayor influencia en su familia cuando se trata de decisiones de compras.

El 24% de la población de la edad laboral en 2018 son generación Z de 15-24 años.

Esta generación es individualista, pragmática, de mente abierta, socialmente responsables, y nativos digitales.

Se basan en tecnología, robótica, automatización, etc. Son ambientalistas, adoptan estilos de vida minimalistas donde la integridad son clave.

La generación Z son a menudo hijos de la generación X, pero también tienen padres que son milenials. Según la Sociedad Americana de Relaciones Públicas, la Gran Recesión ha enseñado a la generación Z a ser independiente, y ha llevado a un deseo empresarial, después de ver a sus padres y hermanos mayores luchar en el mercado laboral.

Cuando hablamos de los baby boomers o la gen x son las generaciones que nacieron en la world war 2 y, fueron los primeros en presenciar un estado pacifico .

Los Millennials empezaron la tendencia de multi pantalla. Usualmente hablamos del control de dos pantallas, y el mix más común es computadora-celular. La generación Z realmente pone en alto el término multi pantalla controlando cinco pantallas a la vez.

El estadounidense experto en esta generación, Dan Schawbel, nos dice de esta generación que los jóvenes de ahora son más creativos que sus generaciones anteriores, están mejor preparados y que el 75% de ellos desea emprender un negocio propio algún día.

Lo que queda claro es que los hábitos de consumo han cambiado y no solo para esta generación. Somos grandes consumidores de titulares y nos estamos desacostumbrando a leer noticias de principio a fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com