ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deep Web Profunda


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es la “Deep Web”?, Bueno antes que nada quiero dar una introducción acerca de lo que es la deep web o web profunda. La web profunda son paginas que no están enlazadas en una pagina común; es lo que no conocemos de internet, como por ejemplo un iceberg en el mar, visto de la parte de afuera es lo que conocemos de internet, como lo es Google, Facebook, Youtube, entre otras. En la de web profunda se encuentra todo tipo de cosas que uno se puede imaginar y a la vez no, ¿Alguien sabe como venden las cosas ilegales?, pues yo si, los delincuentes y personas que se dedican a esto obviamente no se pueden anunciar en un periódico, en comerciales de la televisión, pero para eso está la web profunda, su centro de distribución de compra-venta de todo tipo de mercancías y hasta de personas, es un mercado negro virtual.

¿Qué se encuentra en la Deep Web?, como ya lo mencione se encuentra de todo, imágenes, videos, música, archivos secretos del gobierno, elaboración de armas y bombas, venta de personas, drogas, como dice la frase: “el que busca, encuentra” pero para eso, primero se necesita saber buscar ahí, y lo que más abunda en la deep web es la pedofilia. ¿Cómo funciona?, muy sencillo, ellos crearon su propio sistema de compra y venta, como lo son las tarjetas de Xbox live, paypal, ellos manejan una moneda virtual llamada “bit-coins” que equivale 1 bitcoin entre 15 y 20 dólares.

¿Cómo acceder a la Deep Web?, es muy fácil, muchos dirán que es muy difícil y peligroso, ¿Por qué peligroso?, como ya lo sabemos, la seguridad en el internet va incrementando de una manera que el FBI y otras organizaciones están en toda la internet por las descargas ilegales de música, videos, películas y todo lo que tenga que ver con copyrigth; entonces para acceder a la Deep Web se necesita un navegador especial, llamado “TOR” ya que, este navegador no genera cookies ni caché, y lo más interesante es que no reconoce tu IP y se cambia constantemente pases el tiempo en él.

Leí en un artículo, que la pena por meterse a la Deep Web es de 50 años, y eso claro, es una mentira, por qué he estado investigando acerca de este tema mucho, y en todas las fuentes y sitios he confirmado que no hay pena por meterse, pero eso si, una desventaja es que, si entras a la web profunda, corres el riesgo de que las autoridades te confundan con un pedófilo o un hacker, y eso si conlleva a un riesgo.

Con todo lo que ya mencione acerca del FBI y el internet, ¿Crees que todo en internet es seguro?, en este mundo nada es seguro más que la muerte, tanto es la inseguridad que, a mi punto de vista, nadie debería de confiar de nadie, por qué hasta el más cercano, te va decepcionando, pero volviendo al tema, en internet nada es privado, nadie respeta ese “derecho” que tenemos en las redes sociales.

Unas de las ventajas de la web profunda es que puedes encontrar libros completos, música de Itunes gratuita,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com