ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo sustentable


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo sustentable

El desarrollo sustentable se refiere al crecimiento o desarrollo pensando en le futuro, el desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades.

Desarrollo es un proceso dinámico, en permanente desequilibrio, que tiende al incremento de las condiciones de vida de toda la población del mundo, en los términos que las personas deben definir disponiendo de la información necesaria para analizar las consecuencias de la definición acordada. El desarrollo debe ser endógeno, autogestionado y sustentable, sin agredir a otros grupos humanos para lograr los objetivos propios.

El desarrollo sustentable, para serlo y diferenciarse del simple crecimiento, tecnificación, industrialización, urbanización, o aceleración de los ritmos, debe satisfacer ciertas condiciones, además de ser endógeno, es decir nacido y adecuado a la especificidad local, y autogestionado, es decir, planificado ejecutado y administrado por los propios sujetos del desarrollo

Sustentabilidad es la posibilidad de mantener procesos productivos y sociales durante lapsos generacionales, obteniendo de dichos procesos iguales o más recursos y resultados que los que se emplean en realizarlos, y con una distribución de dichos resultados y recursos.

chamoy

El chamoy es una salsa mexicana hecha a base fruta deshidratada, chile, sal, azúcar, vinagre y agua, de sabor entre dulce, picante y ácido. Se cree que su procedencia deriva del umeboshi, un platillo japonés tradicional realizado a base de albaricoques y ciruelas que se acostumbra teñir con colorantes rojos.

El chamoy provoca gastritis,y fuertes dolores en el estomago si es consumido en grandes cantidades,pero el chamoy es muy bueno pero dañino y se debe de consumir en pocas cantidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com