ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO SUSTENTABLE


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO SUSTENTABLE

CRECIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE

Es importante señalar que este proyecto refleja una de las preocupaciones presentes en todas las sociedades mundiales, principalmente cuando se cuestiona la problemática ecológica en todos los ámbitos, sobre todo, cuando de política se trata.

Es Atroz saber que al hablar de ecología es hablar acerca del deterioro no solo del ambiente, sino también del medio donde se desarrollan los seres vivos. Sin embargo, nada se hace para crear un medio ambiente sano. Desafortunadamente la complejidad creciente de una sociedad tecnificada y politizada hace de la ecología una problemática difícil de resolver.

Por otra parte, los problemas de contaminación del aire, el agua, la deforestación y el uso irracional de los recursos naturales, están provocando entre otras causas el calentamiento global de nuestro planeta, promoviendo de esta manera el deterioro acelerado del ecosistema.

Por eso este proyecto debe definir entre otras cosas, el derecho a la salud ambiental y en donde se requiere de una sociedad participativa en la conservación de todos los recursos naturales para proteger el planeta a futuro.

El crecimiento y medio ambiente constituyen en la actualidad un abuso de las acciones generalizadas de la sociedad, pues hay que recordar que la naturaleza está organizada de manera jerárquica y

en los que se pueden observar distintos niveles de organización que van desde los átomos hasta los organismos, comunidades y ecosistemas.

Por lo tanto, el ecosistema como unidad fundamental de la biota constituye un nivel de organización en el que se integran los factores biológicos y físicos en un espacio y tiempo definidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com