ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dialogo De Computacion


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

DIALOGUEISHON DI COMPUTEISHON

Karolin >> Presenta el programa, habla la paja que tenga que hablar, que vaya improvisar/inventar … luego toca el tema del ps4, dice que Hay una consola nueva que aun no ha salido al mercado y bla bla bla y que ha traído algunos expertos en el tema y nos presenta :$ *-* Y asi!! Jaja

Ella viene y pregunta cualquier marisquera, pero principalmente debería decir/preguntar; ‘’Por ahí dicen que esta gran consola de PlayStation que promete mucho, será esto cierto? A ver, que nos dicen de esto.

Habla Suarhams:$ y dice; Si, asi parece, puesto que permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Termina Suarhams y Dayana dice *-* : A demás ha sido desarrollado con Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. (Por si no saben, Parangon es Comparación, relación de igualdad o semejanza)

La presentadora KB *o* Pregunta: ¿Y qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar?

Yo digo:$ ‘’Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.’ .. seguido de otras cositas que diré *-* La potencia para hacer los sueños realidad.. ( No se compliquen, no lean esto, yo me entiendo :$ jajá ok ya) …

Cuando termine de hablar yo ….

Karo pregunta: ¿Y qué nos dicen del DUALSHOCK 4 o mejor dicho, del control de dicha consola?

Dayana *-* : El nuevo mando Dualshock 4 incluye un panel táctil y una barra luminosa que permite que una cámara siga los movimientos del jugador en un espacio tridimensional si el juego es compatible con sensores de movimiento.

´

Suarhams:$ : También cuenta con una Vibración mejorada, que no solo permitirá ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que podrás sentirlo con unos motores de vibración más intensos. Panel táctil. Botón SHARE. Toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño, y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los joysticks analógicos y botones mejorados.

Yoo: Barra luminosa. Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje. Altavoz mono y conector para auriculares incorporados

Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online mediante unos auriculares.

Karolin: La verdad parece ser algo bastante innovador… Ya que hablamos un poco de la consola, háblennos un poco de los videojuegos

----------------------------------------------------------------------------------------

Cualquiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com