ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Y Ensamble De Joyería Fina


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto SalazarJoyeros

Este trabajo representa un Plan de Negocios de la Joyería denominada SalazarJoyeros que se dedica a la fabricación y comercialización de platería en lo pertinente al ensamble de cadenas artesanales anillos , argollas, pulseras, aretes , dijes, gargantillas, engaste de piedras preciosas, accesorios con múranos, semillas y cortezas de frutos entre otras variedades… queriendo establecer el negocio en un mercado internacional aprovechado por el TLC Colombia y EUA.

SalazarJoyeros está conformada por el propietario, contando con el apoyo de dos personales de ventas que están en relación al volumen de ventas que realizan. La idea es ubicarnos en EUA debido a las características de la clientela que demanda productos de calidad a bajo costo y buena atención, servicios de los que carece la competencia.

SalazarJoyeros ofrecerá y beneficia a sus clientes con servicios especiales como precios accesibles, programa de cliente distinguido, sistema de garantía y apartado. La comercialización de las joyas de plata y los demás antes en mención, se dará inicio en el 2013 Aprovechando una oportunidad de negocio con la EUA, siendo un negocio personal e informal aún; contando con un volumen mínimo de joyas, una cartera ponderada de más de 50 clientes; entre ellas están amigos, compañeros de trabajo, parientes entre otros.

El objetivo de la empresa es analizar la forma de legalizar tributariamente, establecer ubicación estratégica y evaluar la inversión requerida para lograr los objetivos propuestos por la Empresa, cuyas fundamentaciones están elaboradas por Estrategias, Flujo de Caja, Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno y Estudios, según referencias que corresponden a los postulantes documentos y asesorías de legalización por orientación de proexport, el proyecto se está elaborado, ahora empieza otro desafío que es ejecutarlo.

José Neftalí Salazar Agudelo

Docente en Diseño y Ensamble de Joyas

Medellín Colombia

Cel: 3003142222

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com