ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de los medios de computación. Introducción


Enviado por   •  26 de Mayo de 2022  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de Colombia Algoritmo de programación Jhon Rodríguez

11 de mayo del 2022

Diseño de los medios de computación. Introducción.

Daremos una breve introducción a la historia de los medios de computación y a la historia del computador, detallaremos ciertos puntos en un pequeño resumen que realizare a continuación explicando este tema.

Desarrollo.

Se dice que la primera invención de una computadora es el cajero automático (ATM). Estas máquinas se pueden ver en muchos aspectos diferentes de la vida actual, como supermercados, gasolineras y grandes almacenes. Mucha gente usa estas máquinas para depositar su dinero y obtener dinero en efectivo cuando lo necesitan. El cajero automático fue creado por Jack Steele en 1959.

La historia de las computadoras se remonta a principios del siglo XIX con las ideas de Charles Babbage y Ada Lovelace. Crearon una máquina a la que llamaron "el motor analítico", pero pasaron muchas décadas antes de que se inventaran las computadoras lo suficientemente pequeñas para el uso diario. La primera computadora electrónica fue creada en 1944 por John Atanasoff y Clifford Berry. E incluso entonces, no fue sino hasta 1948 cuando un digital a gran escala.

Se puede dividir en tres fases principales, desarrollos en electrónica (décadas de 1940 a 1980), desarrollos en informática (décadas de 1970 a 1980) y desarrollos en redes de comunicaciones y acceso global a computaciones más amplias (década de 1970 al presente).

Conclusiones.

En el desarrollo de la actividad podemos reconocer uno de los principales logros de la humanidad y nos hizo dar un gran paso a una época renovada de la tecnología y más aún, un alcance de eventos de gran factibilidad de ahí en adelante.

Bibliografías.

https://www.youtube.com/watch?v=rzy-9cJaJkI

https://normas-apa.org

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com