ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de redes


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué investigación harías antes de tu primera cita con el equipo directivo de la empresa?

En primer lugar, llevaría a cabo un estudio intensivo del ámbito de la empresa observando el mercado en el que se mueve, sus productos y servicios ofrecidos, sus tipo de clientes, sus proveedores, su viabilidad financiera, sus relaciones con otras empresas, sus debilidades y sus puntos fuertes. De este modo, podría tener un mayor conocimiento de las posibles tecnologías a ofrecer al cliente para así mejorar la empresa y ser capaz de proponer un diseño de red que se adecue a las necesidades del cliente.

  1. ¿Qué problemas generales parece que están experimentando en ElectroMyCycle? ¿Qué principios de diseño de red pueden haberse ignorado cuando NetworkRogues diseño e implantó la red existente

El problema general de la red es que no pensaron en un crecimiento de ésta, no poseen un ancho de banda suficiente para cubrir todos los puestos de trabajo, por lo cual, todo se reduce a perdida de paquetes y problemas en los servicios empresariales.

Se ignoró la capacidad del ancho de banda para cubrir a todos los puestos de trabajo, no se pensó en una red escalable por el crecimiento de la empresa y no se pensó en la capacidad de los equipos.

  1. Identifica los 3 principales grupos de usuarios a los que más afectará un rediseño de la infraestructura de ElectroMyCycle, justificando tu respuesta.

Área de administración: podrá tener acceso a la información, ya que tendrá una red más rápida y confiable

Personal: envió y recepción de mails. Velocidad del internet acceder a las aplicaciones web e imprimir.

Área de ventas: Al mejorar todo el aspecto de la red de la empresa, tendrá un gran impacto en las ventas de la moto eléctrica, no habrá retardos en las ventas de ésta.

  1. Lista las metas de negocio y técnicas más importante, junto con posibles restricciones y sesgos.

Negocio: vender su nueva moto eléctrica a nivel nacional, poseer un stock, generar grandes ingresos para el desarrollo de la empresa.

Técnicas: Que la red se encuentre optima y operativa en todas las sucursales del país, que toda la nueva implementación se comporte de manera estable y cumpla con lo exigido.

Restricciones: Presupuesto para nuevo equipamiento de redes de la empresa

Riesgos: Perdida de información, caída de la red.

  1. Lista 4 preguntas que le planteará al equipo ejecutivo en su próxima reunión justificando porque le va a plantear cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com