ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de una entrada efectiva


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 5.   Diseño de una entrada efectiva.

¿Qué es una entrada efectiva?

Una entrada efectiva es aquella función que hará el usuario a una base de datos, esta entrada efectiva debe de ser acorde a los parámetros que el programador establezca ya se de forma de texto o de caracteres y así lograr una inserción de datos de manera optima y sin errores.

¿Por qué?

Es importante que la programación de nuestra entrada de datos no contenga ningún error ya que será la forma en que se comunicara el usuario con la base de datos al momento de insertar información dentro de ella.

¿Para que?

La entrada efectiva será el método de comunicación entre el humano y la maquina por eso es importante que este bien definida y estructurada.

¿Cómo diseñar una entrada efectiva?

El programador debe ser el encargado al momento de crear la base de datos y las tablas correspondientes de señalar en los apartados creados el tipo de dato que será ingresado en ese campo.

De esa forma es como se crea una entrada efectiva.

Capitulo 6. Interacción Humano Maquina.

¿Qué es?

Se podría definir formalmente como “La disciplina dedicada a diseñar, evaluar e implementar sistemas informáticos interactivos para el uso humano”.

¿Cómo es la interacción humano-maquina entre la base de datos y el humano?

La interacción de llevara acabo desde la Computadora en donde este ya instalada la base de datos, esto para que el usuario solo tenga que acceder y comenzar a añadir datos, previamente el programador debe de dar instrucción al personal que se encargara de usar la base de datos para que este la use de forma correcta, y si ningún error.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com