ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño del producto y servicio. Presentación de fases del diseño de producto


Enviado por   •  27 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Datos de identificación

Nombre completo:

Matrícula:

Nombre del Módulo:

Diseño del producto y servicio.

Nombre de la evidencia:

Presentación de fases del diseño de producto.

Fecha de entrega:

Nombre del asesor:

  • Desarrollo:

Genera al menos tres capturas de pantalla de tu diseño con vistas en los siguientes ángulos. 0º, 45º y 160º.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

Describe al menos tres elementos de información que puedes agregar al boceto, mismos que serán de utilidad al momento de generar el prototipo del producto. 

Realizar calentadores  solares a la medida, tomando en cuenta las características del lugar donde se va a instalar ajustándolo a las medidas establecidas en el lugar de instalación.

Realizar adaptaciones al sistema que en caso de que pierda su función como calentador solar se le adapte otro sistema para convertirlo en un sistema tradicional  con uso  de combustible. (Gas)

Tener adaptaciones disponibles para que se abastezca de sistemas de recolección de aguas pluviales ya que en ocasiones escasea el agua o en su defecto  no se cuenta con un sistema de almacenamiento o presión de parte dela toma de agua  

Realizarlo con materiales de alta durabilidad para  que  su costo y su vida útil sean balanceados  en costo beneficio a largo plazo.

Conclusión. Describe cómo fue tu experiencia con el manejo de software CAD elegido, por qué se decidió usar ese software, las ventajas y desventajas encontradas relacionadas con su uso y el aprendizaje adquirido al realizar esta Evidencia.

Ya tenía experiencia usando el programa de AutoCAD no al 100% pero si lo usaba de manera regular en algunos proyectos de telecomunicaciones, en los cuales me vi involucrado, una de las ventajas de este programa es que vino a sustituir de alguna manera el diseño en papel el cual nos permite guardarlo y realizar modificaciones cuantas veces queramos, se pueden  guardar los archivos en diferentes formatos  además de la facilidad de crear líneas, cotas, al momento de imprimir etc.,

Una de las desventajas es su alto costo, en algunos casos hay licencias para estudiantes o de prueba por 30 días, el cual para un profesional esto sería una limitante, además de consumir mucha memoria, espacio en disco duro y cierta velocidad        de procesador  para trabajar de una manera regular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (194.7 Kb)   docx (319.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com