ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivo cortacorriente de mayor seguridad y eficiencia para el tipo de modelo de automóvil


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 4

4.1. Resultados

Se logró implementar un dispositivo cortacorriente de mayor seguridad y eficiencia para el tipo de modelo de automóvil (que no cuente con un sistema de seguridad parecido) en lo que se trabajó.

Se acopló además un circuito muy fácil de ocultar en cualquier parte del automóvil  debido a que el usuario podrá determinar su ubicación, para que su uso sea con la mayor discreción posible y que el funcionamiento de este circuito sea lo más sencillo para el usuario debido a que el control remoto seria discreto y fácil de transportar igualando a un control remoto automotriz.

Lo que se pudo lograr fue el conocimiento de cómo está el automóvil internamente para poder instalar el dispositivo, además, del uso del sensor “AS-911”, por otra parte se pudo crear teóricamente el circuito planeado por lo que si se pudieron hacer pruebas digitales para poder ver el funcionamiento que tenía.

Las dificultades que se nos presentaron fue que al momento de hacer el diagrama no estaba completo debido a que el sensor aún no estaba claro cuál debíamos de usar para que la tarea que teníamos planeada la desempeñara correctamente por lo que nos llevamos más tiempo de lo esperado en ese apartado, otra de las cosas en las que tuvimos problemas fue en la búsqueda de información ya que nos faltaba siempre algún apartado para poder completar la información de manera clara y completa.

Se espera que el usuario quede complacido y con la confianza de dejar su unidad en cualquier vialidad riesgosa, así mismo reducir el robo de las unidades que va en aumento con el paso del tiempo.

4.2. Conclusiones

 En base a nuestra investigación realizada, pudimos darnos cuenta que principalmente en nuestro país el robo de vehículos es algo que se vive día a día.

Esto nos llevó a buscar una solución a este problema, en base a varios sistemas de seguridad comúnmente utilizados por los usuarios automovilistas, decidimos implementar un dispositivo el cual cortara la corriente a la bomba de encendido, lo que provocara que el vehículo no pueda ser encendido y por lo tanto se evitara su robo total. Para mejorar el uso de este dispositivo, implementamos un dispositivo emisor y uno receptor los cuales funcionaran de manera automática mejorando el uso de este cortacorriente.

Al llevar a uso el sensor AS-911 el dispositivo tiene una desventaja ya que en el momento de llevar a lavar el automóvil se tiene que desconectar directamente el sensor, porque en este caso se podrá dañar y dejaría de funcionar.

Creemos que nuestro dispositivo cortacorriente a proximidad puede ser muy eficaz, ya que lo diseñamos para ser discreto y muy fácil de ocultar en el interior del vehículo, creemos que su funcionamiento a distancia puede lograr una mayor eficiencia, ya que si no se tiene el dispositivo emisor no funcionara ni aunque se descubra el receptor oculto en el interior.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com