ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles Sena


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

R/

Al programar dispositivos móviles, necesitamos métodos de ciertos objetos que creamos de una clase, todo esto genera procesos los cuales ejecutan hilos, estos son almacenados en memoria, por seguridad para su ejecución se utiliza la Sandbox la cual hace una validación para permitir que los procesos se ejecuten

Preguntas argumentativas

Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias? (2 puntos).

“Es impracticable la ejecución de una máquina virtual de J2EE en un dispositivo móvil”. Explique las razones de la veracidad de esta afirmación. (2 puntos).

R/

La máquina virtual de J2EE, soporta una amplia variedad de aplicaciones robustas cómo las que manejan las grandes empresas, aparte de que posee sus propias componentes, esto implica un gran tamaño, lo cual noes lo más práctico para un dispositivo móvil, el cual requiere aplicaciones livianas y una máquina virtual que al igual que las aplicaciones sea lo más compacta posibles

Preguntas propositivas

Proponga una causa que permita explicar la existencia de una librería específica para la configuración CLDC. ¿Esto no afecta la portabilidad de los elementos? (2 puntos).

R/

.SandBox: es un mecanismo de seguridad que se usa para evitar que los procesos que van a correr en los dispositivos móviles tengan acceso a manipular maliciosamente algunas direcciones de memoria el kernel u otros procesos. El concepto de sandbox también es usado para probar código que no esta del todo probado y se quiere simular un ambiente en el cual el procesos o aplicación se ejecutara.CLDC: Debido a las limitaciones de los dispositivos móviles en cuanto a hardware y más específicamente la memoria disponible para la ejecución de procesos ha sido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com